Jaguares buscará la anhelada clasificación en su visita a Rionegro

El cuadro 'felino' quiere su lugar en la siguiente fase y un triunfo es suficiente.

El conjunto de Montería quiere un lugar en la siguiente fase.

El conjunto de Montería quiere un lugar en la siguiente fase.

Foto: Gudilfredo Avendaño y Guillermo Ossa/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
26 de mayo 2017 , 05:24 p. m.

En condición de visitante, Jaguares de Córdoba ha obtenido triunfos importantes este año contra rivales de historia en el balompié nacional como Junior (2-1), América (2-0) y Santa Fe (2-0).

Por tal motivo en el duelo que se le viene por la fecha 20 de la Liga I-2017, frente a Rionegro Águilas, no sería extraño que los monterianos mantuvieran esa racha triunfal, sobre todo cuando les urge sumar puntos.

Cordobeses y antioqueños rivalizarán este sábado a las 6:00 de la tarde en el estadio Alberto Grisales, de Rionegro, en duelo de la última jornada de la fase del todos contra todos, en el que Jaguares necesita sacar un buen resultado que le sirva para clasificar a la segunda ronda de la Liga por primera vez en su corta historia.

De ganar, los felinos se aseguran a los cuartos de final sin depender de otros resultados, pero en caso de empatar o perder, deberá esperar que Atlético Bucaramanga y Alianza Petrolera no triunfen contra sus respectivos rivales de la jornada.

Para el cotejo contra Rionegro, el onceno sinuano tendría una variante con respecto al equipo titular que actuó en el pasado partido en el que empató 1-1 con Bucaramanga en Montería. No estaría en el conjunto inicialista el volante Cristian Restrepo.

Alineaciones probables:

Jaguares: Wílder Mosquera; Fabio Castillo, Edwin Ávila, Ramón Córdoba, Elvis González; Kevin Londoño, David Contreras, César Carrillo, Ray Vanegas; Jesús Arrieta y Darwin López.

Rionegro: Ernesto Hernández; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, John Valencia, Álvaro Angulo; Juan Suescún, Juan Giraldo, John Javier Restrepo, Luis Mosquera; Daniel Hernández y Roque Caballero.

Gudilfredo Avendaño Méndez
Para EL TIEMPO

El conjunto de Montería quiere un lugar en la siguiente fase.

El conjunto de Montería quiere un lugar en la siguiente fase.

Foto: Gudilfredo Avendaño y Guillermo Ossa/CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right