Envigado, a ratificar frente a Alianza que su fútbol viene en ascenso

Los naranjas recibirán a los 'petroleros' a las 3:00 de la tarde, en el Polideportivo Sur.

Yairo Moreno se ganó un lugar en la formación de Envigado.

Yairo Moreno se ganó un lugar en la formación de Envigado.

Foto:

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de febrero 2016 , 08:24 p. m.

Este domingo desde las 3:00 p.m., Envigado Fútbol Club recibirá a Alianza Petrolera, por la fecha siete de la Liga I-2016. Los futbolistas del elenco paisa están motivados por el triunfo frente a Independiente Santa Fe y el empate con el Deportivo Pasto.

En esos dos encuentros, los naranjas supieron reponerse a los pasajes complicados. “Ganarle a un equipo que viene de ser campeón internacional, nos animó mucho. La igualdad como visitantes fue un buen resultado y eso nos llena de ganas para seguir trabajando”, aseguró Yairo Moreno.

El volante llegó al conjunto paisa proveniente de Equidad e inmediatamente se adueñó de un puesto en la formación titular. Ha sido inicialista en los seis duelos disputados y ha anotado dos goles. Para él, es motivo de alegría el haberse consolidado en tan poco tiempo y espera seguir por ese camino.

“Me estoy tomando confianza y me está yendo bien. Me siento feliz y determinado a seguir aportando para buscar lo que queremos, que es la clasificación a los ocho”, aseguró el joven de 20 años, quien le marcó a Patriotas y a la escuadra ‘cardenal’.

A pesar que se han mostrado más compactos, Moreno sabe que hay aspectos por corregir, especialmente en la tenencia de la pelota. Sin embargo, también cree que han avanzado con respecto a lo que fue el inicio del torneo. “Mejoramos en la actitud, la entrega y en la forma de atacar. Nos estamos entendiendo más como grupo”, complementó.

Su rival será el club de Barrancabermeja. Los de Óscar Upegui solo tienen dos puntos, pero si se imponen en el estadio Polideportivo Sur, igualarían la línea de los entrenados por Juan Carlos Sánchez. El director técnico pagará su segunda fecha de sanción, por lo que Rubén Bedoya será el que se pare en la raya.

Para Yairo, aunque los aurinegros todavía no hayan logrado su primera victoria, tratan de jugar bien y son fuertes arriba. “Va a ser un partido duro para ambos. Contra Junior, ellos se vieron un poco mejor, pero nosotros vamos a salir a buscar el resultado”, concluyó Moreno.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

Yairo Moreno se ganó un lugar en la formación de Envigado.

Yairo Moreno se ganó un lugar en la formación de Envigado.

Foto:

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right