Envigado visita a La Equidad con la ilusión de tener una buena Liga II

Envigado visita a La Equidad con la ilusión de tener una buena Liga II

En el equipo antioqueño se estrenará el nuevo cuerpo técnico encabezado por Ismael Rescalvo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jéfersson Martínez, arquero de Envigado.

Jéfersson Martínez, arquero de Envigado.

Foto: Foto: Cortesía Oficina de comunicaciones Envigado

02 de julio 2016 , 04:34 a.m.

Desde las 5:30 p.m., La Equidad y Envigado Fútbol Club debutarán en la Liga II-2016, con el mismo objetivo: mejorar la campaña del primer semestre para pelear por un cupo entre los ocho.

Tras la salida de Juan Carlos Sánchez, Ismael Rescalvo asumió la dirección técnica y realizó un trabajo exigente con el plantel en la pretemporada.

“Pudimos sacarle provecho a estas semanas de entrenamiento, que fueron fuertes”, señaló el arquero Jéfersson Martínez.

Por lo visto en las prácticas, el arquero seguiría siendo el titular y espera retribuir ese apoyo con buenas actuaciones, como las que tuvo en las últimas jornadas del torneo anterior.

“Me siento muy contento de seguir en esta institución y estoy muy agradecido con el ‘profe’ Sánchez, que fue el que me dio la oportunidad. Todos queremos triunfar y más en un equipo como Envigado, que apuesta por los jóvenes”, agregó el golero.

Al cuadro antioqueño llegaron el español Juan Ramón García y Cristian Arango, un viejo conocido del club. Jéfersson confía en que todo el grupo pueda crecer para ser protagonista del torneo y clasificar a los ‘play-offs’.

“Nosotros queremos mejorar lo hecho en la campaña anterior y comenzar con una victoria sería fundamental. Analizar a La Equidad es difícil porque tuvo muchas variantes, pero es innegable que tiene buenos elementos”, finalizó el cancerbero de 22 años.

Alineación probable:

Envigado: Jéfersson Martínez; Santiago Jiménez, Andrés Orozco, Jorge Segura, Yónatan Murillo; Ray Vanegas, George Saunders, Iván Rojas, Duván Vergara; Michael López; Cristian Arango.
DT: Ismael Rescalvo.

Juliana Sosa Góngora
Corresponsal Futbolred
Medellín
En Twitter: @julysosag

COMENTAR
GUARDAR