Unión se juega su ilusión en visita a Bucaramanga, que defiende honor

Unión se juega su ilusión en visita a Bucaramanga, que defiende honor

El equipo samario necesita ganar y que se den otros resultados para llegar a los cuadrangulares.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Bucaramanga Unión

Bucaramanga vs. Unión Magdalena

Foto: Archivo

01 de mayo 2019 , 06:32 p.m.

Atlético Bucaramanga recibe la visita de Unión Magdalena este jueves (4:15 p.m.), en compromiso válido por la fecha 19 de la liga I – 2019.

El onceno leopardo aunque no tiene posibilidades de clasificar al grupo de los ocho pero servirá de juez en las aspiraciones de avanzar para el onceno samario. Su motivación será despedirse de su hinchada con altura en esta Liga I 2019.

“Es un partido para nosotros importante en la medida en que nos hemos propuesto sumar la mayor cantidad de puntos, buscando una mejor ubicación en la tabla de la reclasificación al finalizar el año. Unión Magdalena vendrá a buscar el resultado por lo que se convierte en un partido abierto que esperamos ganar”, afirmó el estratega Oscar Serrano.

“Tenemos el reto y compromiso de ganar porque necesitamos sumar en las dos tablas. Esperamos poder resolver, anotar en el momento en que tengamos la oportunidad, para sumar los tres puntos y poder terminar el campeonato en una mejor posición. Expresó Sergio Romero delantero Leopardo.

Novedades: Gabriel Gómez será ausencia en el compromiso por lesión muscular, al igual que Marvín Vallecilla debido a que presenta un problema de menisco y será tratado en departamento médico. Camilo Mancilla sigue en su fase recuperación muscular.

Posible formación de Bucaramanga:


Nelson Ramos, Harold Gómez, Henry Pernía, Jeison Quiñones, Roger Lemus, Cesar Quintero, Alejandro Bernal, Rafael Robayo, Jhon Pérez, Sherman Cárdenas y Sergio Romero.
DT: Oscar Serrano.

Unión Magdalena, a hacer su parte del milagro


Con la ilusión de obtener un cupo en el grupo de los ocho finalistas, Unión Magdalena se ilusiona en el gran partido ante Santa Fe, para buscar la clasificación y cumplir una campaña sobresaliente en su regreso a la primera división.

Su goleador Ricardo Márquez con sus dos anotaciones y buena actuación durante el compromiso, mostró que está de vuelta para aportar su talento y energía tal como lo hizo en el torneo de la B. "Estoy muy contento de volver a marcar y aportarle en la ofensiva al equipo; en Bucaramanga espero mantener el ritmo y que al equipo en general le salgan las cosas bien para traernos los tres puntos", señaló el goleador.

"Siempre he creído en este grupo de jugadores y si bien, hemos tenido errores que nos han costado partidos importantes, estamos vivos y vamos a dar la pelea hasta el final", expresó el técnico Harold Rivera.

Novedades: Luis Carlos Arias, hombre importante en la ofensiva, se perderá esta fecha por acumulación de tarjetas amarillas. La única duda que tendría el estratega tolimense al servicio del Unión, estaría en la zona de volantes donde deberá definir entre David Ferreira y Jhon Labastidas.

Posible nómina Unión Magdalena

César Giraldo, Cristhian Subero, Edisson Restrepo, Fernando Battiste, Brayan Correa, Abel Aguilar, Jojhan Valencia, Uvaldo Luna, David Ferreira, Juan Pereira y Ricardo Márquez.
DT: Harold Rivera


Por Julián Carreño y Roger Urieles
El Tiempo Bucaramanga y Santa Marta
@rogeruv

COMENTAR
GUARDAR