Johan Arango y Damir Ceter estarían cerca de reforzar a Santa Fe

El equipo 'cardenal' ya tendría un acuerdo con Once Caldas y Quindío, respectivamente.

Santa Fe ya piensa en las competencias de 2017.

Santa Fe ya piensa en las competencias de 2017.

Foto: Archivo ETCE y Twitter

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
27 de diciembre 2016 , 04:15 p. m.

Independiente Santa Fe sigue reforzándoze de cara a los compromisos locales e internacionales de 2017. Y este martes, FUTBOLRED conoció a través de fuentes cercanas al conjunto 'cardenal', que hay conversaciones adelantadas con Johan Arango y Damir Ceter.

De obtener resultados positivos en dichas negociaciones, el 'león' tendría seis atacantes confirmados para la próxima campaña: Denis Stracqualursi, José 'Trencito' Valencia, Johan Arango, Damir Ceter, y la continuidad de Humberto Osorio Botello y Ánderson Plata. Estos se unirían al defensor Carlos Henao.

Además, este medio se enteró de la posibilidad de que el zaguero Francisco Meza regrese para el albirrojo el próximo año.

Cabe recordar que Meza, en la actualidad, le pertenece a Tigres, de México, aunque tuvo un paso por Pumas, en el que tuvo pocos minutos en cancha, debido a que se está recuperando de una lesión, por lo que al regresar al equipo capitalino, buscaría recuperar protagonismo.

Este viernes. se conocería el listado definitivo de los jugadores que salen de Santa Fe.

Atención hinchas 'cardenales'

Este miércoles, se termina la primera fase de venta de los abonos, que busca que el hincha del 'expreso rojo' acuda en masa a acompañar en El Campín al equipo en los retos venideros.

Siendo así, el club ha informado que los aficionados que adquieran los abonos hasta el día anteriormente dicho, ingresarán gratis a los tres primeros partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores y al duelo de la Superliga, frente al Medellín.

Redacción Futbolred

Santa Fe ya piensa en las competencias de 2017.

Santa Fe ya piensa en las competencias de 2017.

Foto: Archivo ETCE y Twitter

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right