Alianza Petrolera, un paso adelante: vacaciones adelantadas para todos

El equipo tomó la decisión, con la salvedad de volver si hay novedades en la Liga.

Alianza Petrolera

Víctor Moreno, segundo de izquierda a derecha entre los que están de pie, es uno de los jugadores destacados de Alianza Petrolera.

Foto: Tomada de Twitter: @APetrolera

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de marzo 2020 , 05:42 p. m.

Alianza Petrolera se adelantó a todas las medidas respecto de la Liga Betplay I 2020 y tomó una decisión firme, en medio de la emergencia por el coronavirus covid-19.

El equipo, alegando que tiene el aval del Ministerior de Trabajo, adelantó su cronograma para no perder tiempo durante la suspensión del torneo: "A partir del 18 de marzo de 2020 inician las vacaciones colectivas anticipadas de los jugadores profesionales del plantel profesional, cuerpo técnico, departamento médico y auxiliares de campo. Hasta el 29 de marzo de 2020", dijo en un comunicado.

La novedad del regreso de la competencia a mediados de abril estaba contemplada por el equipo con anticipación: "Esta medida puede ser modificada de acuerdo a la fijación del calendario deportivo, la cual puede ser adelantada o postergada".

Según la explicación oficial, "La medida se toma con el objetivo de que los trabajadores ingresen en un periodo de cuarentena preventiva, siguiendo estrictamente los protocolos de cuidado personal y llevando a cabo las directrices del Club".

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right