Puntadas de Alexis a Millonarios: 'Somos de más fairplay que ellos'

El entrenador del Pasto mencionó que a un técnico no le corresponde hablar del estado del campo. 

Los renacidos en el Pasto

Alexis García es la sorpresa de la Liga. 

Foto: Tomada de Twitter: @DeporPasto

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de mayo 2019 , 06:16 p. m.

Deportivo Pasto empató por 1-1 contra Millonarios, partido en el que Alexis García dejó puntadas a los azules luego de la igualdad y de las polémicas que se dieron durante el juego. 

"Estoy triste con el resultado, me pareció muy injusto. Mientras se jugó fútbol, Pasto hizo una gran presentación, es el mejor partido que hemos jugado", mencionó.

Luego, empezó a 'lanzarle' puntadas a Millonarios: "Millonarios es un equipo con mucho oficio, cuando se sintió superado pasó todo lo que pasó. Se paró el juego... en fin. El manejo de todo el entorno estuvo bien hecho de parte de ellos". 

Por otro lado, mencionó el tema de la cancha, de la que Jorge Luis Pinto habló antes del partido, mencionando que ojalá ya hayan cortado el pasto: "Me toca hablar de la parte del juego, no de la cancha, porque eso no le corresponde a un entrenador hablarlo". 

Finalmente, comentó "el equipo nuestro es más inocente que el rival, hay que decirlo, somos de más fairplay. Hasta nuestros recogebolas les dan el balón a los rivales en el contraataque, somos muy sanos en esas cosas. En la parte de solo fútbol, quedo feliz. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right