Operación renovación: Junior asegura 7 fichas clave de octava estrella

El equipo barranquillero anunció esta semana la permanencia de sus pilares en el plantel.

Junior renueva a siete jugadores

Junior renueva a siete jugadores

Foto: Tomada de Twitter: @JuniorClubSA

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de enero 2019 , 06:42 a. m.

Junior de Barranquilla confirmó la renovación contractual de siete de sus mejores jugadores en el 2018. 

Sebastián Viera, Víctor Cantillo, Willer Ditta, Gabriel Fuentes, James Sánchez, Jefferson Gómez y Luis Díaz son los futbolistas que permanecerán en el equipo este año, para afrontar las diferentes competiciones nacionales e internacionales que tiene.

Tras la marcha de Jarlan Barrera, los tiburones han decidido a petición de su nuevo técnico Luis Fernando Suarez mantener la base con la que se logró llegar a la final de la Copa Sudamericana y el título de la Liga Aguila II. Por eso, en esta semana se ha dado tranquilidad a la hinchada al seguir prácticamente la base del equipo campeón.


El plantel ha sido reforzado con la presencia de Michael Rangel, Roger Torres y Fredy Hinestroza. La directiva apostó por la continuidad del proceso y por esto fue importante el acuerdo con Luis Díaz que permanecerá en el club este semestre para disputar Copa Libertadores.

La juventud que presentó el cuadro barranquillero de la mano de Julio Comesaña se hace presente, jugadores como Ditta, Fuentes y Díaz son la apuesta a futuro del equipo tiburón.

Se espera que el Junior mantenga su rendimiento y tenga una buena presentación internacional como lo tuvo el año pasado.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right