La postura de Pinto sobre la disputa entre futbolistas y la Dimayor

El entrenador de Millonarios se refirió al posible paro del fútbol colombiano.

Pinto

El entrenador de Millonarios fue elocuente en su discurso.

Foto: César Malgarejo/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
18 de octubre 2019 , 05:01 p. m.

Jorge Luis Pinto habló este viernes previo al partido contra Junior, en el que Millonarios empezará una dura recta final con miras a la clasificación a los cuadrangulares finales.

En la rueda de prensa, al entrenador de Millonarios le preguntaron por la situación entre Acolfutpro y Dimayor, que tiene en duda la continuidad del campeonato por un posible paro después de esta fecha 18.

“Yo pienso que los jugadores tienen razones en algunas cosas, como lo han tenido muchos sindicatos del país, pero la forma me preocupa porque nos vamos a perjudicar mutuamente en algunas cosas. Ojalá que esto se pueda solucionar desde el diálogo porque Colombia dio muestra de madurez en ese aspecto, que se puede dialogar”, dijo el entrenador santandereano.

Y es que en la fase final del campeonato, son varios los clubes que están en la pelea por meterse en los cuadrangulares finales, situación por la que Pinto no espera llegar hasta esa incómoda instancia.

“Ojalá no lleguemos a extremos, que es el paro, porque en estas instancias no es beneficioso para ningún club. Ellos tienen que ser sapientes para manejar objetivamente eso, así como los directivos”, añadió.

Por ahora, el entrenador se concentra en la clasificación de Millonarios, que visitará Barranquilla por la fecha 18 y luego jugará contra Santa Fe, por la fecha 19.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales