Pinto confirmó los motivos de la salida de Cadavid de Millonarios

Pinto confirmó los motivos de la salida de Cadavid de Millonarios

El defensor central firmará con Colón de Santa Fe, del fútbol argentino.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Andrés Cadavid Millonarios

El central de los embajadores es líder y referente de su equipo.

Foto: Archivo

08 de enero 2019 , 01:06 p.m.

Segunda baja de Millonarios en el proceso Jorge Luis Pinto. A la salida de Gabriel. Hauche a Argentinos Juniors, se sumó la partida de Andrés Felipe Cadavid, quien firmará en las próximas horas con Colón de Santa Fe, de Argentina.


El entrenador embajador lamentó la partida del referente de la defensa, pero dejó claro que el club bogotano va a facilitar la salida de jugadores que quieran buscar nuevos horizontes y que le favorezca a los futbolistas y a las arcas del equipo albiazul.

"Se le va a colaborar a los jugadores que sientan que su proyección debe continuar en otro equipo. Aquí a nadie le hemos dicho que se vaya, pero sí les vamos a facilitar la salida, como pasó con Hauche o con Cadavid", comentó el técnico Pinto en rueda de prensa.

El DT confirmó los motivos de la salida de su defensor central a Colón: "Andrés propuso una prolongación de contrato por un año más. El club dijo que no estaba en condiciones, pero si el jugador encontraba una posibilidad de mejorar, le iba a facilitar las cosas. Andrés no se va por pedido del cuerpo técnico ni por intención de los directivos"

"El que se quiere ir es porque quiere, y por sus momentos y oportunidades; pero en Millonarios no estamos sacando a nadie", añadió Pinto, quien sabe que podría perder otro jugador por interés del fútbol argentino. "Lo de Ayron (del Valle) es una intención de él, pero no hay nada cerrado", dijo sobre la oportunidad del atacante para ir a Rosario Central.

COMENTAR
GUARDAR

TEMAS RELACIONADOS/

cadavid millonarios