Autorizan ingreso de hinchas del América al duelo contra Millonarios en El Campín

Las autoridades distritales confían en que el buen comportamiento sea el regreso de hinchadas visitantes.

Los hinchas de América hicieron un carnaval en las tribunas.

Foto: SANTIAGO SALDARRIAGA/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
02 de marzo 2018 , 08:12 a. m.

La Alcaldía de Bogotá, a través del Instituto de Participación, IDPAC, anunció que se permitirá el ingreso de hinchas del América al duelo de este domingo contra Millonarios, en el estadio El Campín.

“En el marco de la estrategia de seguridad y convivencia Más Fútbol Más Vida, (IDPAC) permitirá el ingreso de la hinchada del América de Cali, con sus camisetas, pero sin elementos de barra como banderas, trapos, entre otros, para el partido de fútbol de este fin de semana”, fue el anuncio oficial.

El IDPAC explicó que también habrá “ingreso de las Barras Futboleras del equipo local Millonarios; Blue Rain y Comandos Azules, quienes se acomodarán en la tribuna Sur y podrán ingresar los elementos de barra: instrumentos, trapos y banderas”.

Se anunció también que habrá 1.200 efectivos de la Policía Metropolitana, apoyo de la SIJIN, Bomberos y demás entidades para garantizar la seguridad y 20 gestores de convivencia y participación.

Es importante explicar que no se permitirá el ingreso de buses con hinchas o barras del América, pues se espera asistencia sin los elementos alusivos a barras populares visitantes.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right