Violenta pelea en barrio de Medellín previo al clásico antioqueño

Con machetes y palos, aficionados del poderoso y de Nacional se enfrentaron en la vía.

Pelea hinchas

El duelo no se vio opacado por estas disputas.

Foto: Archivo particular

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de marzo 2019 , 09:13 p. m.

Un bochornoso hecho se vivió este sábado previo al partido entre Medellín y Nacional, por la fecha 10 de la Liga I-2019. Cerca de las 2:00 p.m., en el barrio Carlos E. Restrepo, aficionados de ambos equipos se enfrentaron con palos y machetes.

Según se pudo conocer en un video divulgado en redes sociales, algunos de estos aficionados esperaban el transporte que los llevaría hasta el estadio Atanasio Girardot. Entre 20 y 30 jóvenes se enfrentaron con armas blancas y causaron pánico en ese sector de la población.

Aunque este sector queda a una corta distancia del estadio, las autoridades no han reportado que este hecho u otro de esta índole fuera en las calles aledañas del escenario deportivo, como sí se expresó en redes sociales.

En declaraciones publicadas por El Colombiano, el secretario de Seguridad de Medellín, Andrés Tobón, expresó que “unos cuantos no pueden opacar el buen comportamiento de más de 32 mil hinchas que asistieron a la fiesta del fútbol en el Atanasio. La Policía tomó control de la situación y el Comité del Fútbol tomará las acciones del caso”. Al final se reportaron un menor de edad y tres adultos capturados.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right