Primer 'descabezado' en Nacional: Paulo Autuori no va más como DT

El entrenador brasileño renunció a su cargo al frente del club verdolaga.

Paulo Autuori

El DT es el apuntado por los aficionados.

Foto: Jaiver Nieto Álvarez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
24 de mayo 2019 , 09:39 a. m.

Paulo Autuori es el primer sacrificado por los malos resultados y el intrascendente juego de Atlético Nacional en el partido de Copa Suramericana contra Fluminense. El técnico renunció y el equipo quedará a cargo de Alejandro Restrepo y Nicolás Herazo.

El brasileño deja de ser el entrenador del equipo, según la confirmación oficial del equipo en sus redes sociales.

"Atlético Nacional informa que el profesor Paulo Autuori renunció a su cargo como entrenador del equipo profesional.

El próximo partido contra Deportivo Cali, el domingo por la cuarta de la fecha de los cuadrangulares de la Liga, será dirigido por el entrenador Alejandro Restrepo y su asistente técnico, Nicolás Herazo.

Al profesor Paulo Autuori le agradecemos por su trabajo y su calidad humana durante estos meses en la institución Verdolaga y le deseamos los mejores éxitos en su futuro", reza el comunicado.

Los directivos analizan qué es mejor para el equipo en un momento en que está vivo en el cuadrangular B, más allá de ser último en este momento y de no haber logrado victorias, y además del pésimo juego de Nacional contra Fluminense en Copa Suramericana.

Nacional ha sido muy irregular bajo el mando del brasileño, quien no logró mantenerse en Copa Libertadores y clasificó sobre la hora en Liga.

La reciente derrota contra Fluminense, que lo golé 4-1, fue el detonante final, que se postergó unos días más tras la mala presentación contra Cali el fin de semana, cuando el propio entrenador había sugerido este domingo en el Atanasio que consideraría su salida.

En el pasado, cuando se presentó la salida del argentino Jorge Almirón, el encargado de la dirección técnica fue Hernán Darío 'El Arriero' Herrera. ¿Volvería a tomar el encargo? El club tiene la palabra.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right