Autuori ya está en Medellín y dirigirá a Nacional en la última fecha

El entrenador brasileño arribó esta tarde a territorio colombiano para encargarse del verde paisa.

Paulo Autuori

Paulo Autuori, nuevo entrenador de Atlético Nacional.

Foto: Tomada de Twitter: @NOTICIASDEVERDE

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
03 de noviembre 2018 , 10:29 a. m.

Este viernes se confirmó que el técnico brasileño, Paulo César Autuori, tomará las riendas del Atlético Nacional para el resto de la temporada de la Liga II-2018 y empezará un proyecto de cara las competencias del próximo año, siendo la Copa Libertadores un eje fundamental para el club antioqueño. 

El nuevo timonel del conjunto verdolaga arribó esta tarde a la ciudad de Medellín y este sábado será su primera presentación con la plantilla del equipo.  

El presidente del Atlético Nacional, Juan David Pérez, le confirmó a El Tiempo y a Futbolred que el nuevo director técnico tendrá su primer acercamiento con los jugadores en el entrenamiento de este sábado, en medio de la preparación para el compromiso contra La Equidad, el próximo lunes, por la fecha 18 del fútbol colombiano. 

Después del partido frente al equipo 'asegurador', Autuori realizará la primera concentración a cargo del plantel el día martes y su debut será en la última fecha del todos contra todos, cuando Nacional visite a Leones, para confirmar su clasificación a los 'playoffs' o para disputar su último encuentro de la temporada. 

El brasileño se sumará al trabajo de Hernán Darío Herrera para empezar a realizar la transición de la forma más amena posible, informó el club en un comunicado. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right