Rionegro Águilas visita a Patriotas con el objetivo de seguir en los 8

Los antioqueños son sextos, con 22 puntos, en una campaña pareja en Liga II 2018.

Patriotas y Rionegro Águilas

Patriotas y Rionegro Águilas se enfrentan por la fecha 14.

Foto: Archivo

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de octubre 2018 , 06:32 a. m.

Este viernes, a las 4:00 de la tarde, se dará inicio a la fecha número 14 de la Liga II-2018, cuando Patriotas Boyacá reciba, en el estadio la independencia a Rionegro Águilas. Los locales, con pocas posibilidades de acercarse a los puestos de arriba, enfrentarán a un equipo antioqueño que buscará sumar para permanecer en el grupo de los ocho.  

Los de Jorge Luis Bernal llegan a este compromiso luego de perder 0-3 contra Santa Fe, en condición de local. Este resultado no lo dejó por fuera de los clasificados, pero sí lo desplazó de la cuarta casilla a la sexta posición, al quedarse con 22 puntos

Para el compromiso contra Patriotas Boyacá, el conjunto antioqueño no presentará ninguna modificación respecto a los once jugadores que se enfrentaron a Santa Fe el fin de semana pasado. Ell equipo contará con Mauricio Gómez, que se enfrentará a su ex equipo, para manejar las acciones ofensivas.

Gómez recordó sus buenos momentos en el conjunto boyacense: “Viví experiencias muy bonitas en Patriotas, será muy lindo volver a jugar en Tunja. Por mi profesionalismo quiero dejar una buena imagen este viernes, tanto para mi actual club como para la gente de Boyacá".

Francisco Rodríguez, por su parte, quien hace dos fechas no juega con Rionegro debido a una lesión, no se ha recuperado totalmente y no pudo viajar con el resto de sus compañeros.

Alineación probable

Rionegro Águilas: Juan David Valencia; Daniel Muñoz, Hanyer Mosquera, Carlos Ramírez y Álvaro Angulo; Camilo Ayala y Jhonny Vásquez; Édinson Toloza, Fredy Hinestroza y Mauricio Gómez; Humberto Osorio.
D.T.: Jorge Luis Bernal.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right