Con la necesidad compartida de ganar, Millonarios visita a Patriotas

Ambos equipos cuentan con nóminas competitivas para afrontar este campeonato.

Patriotas-Millonarios

Patriotas y Millonarios empataron en la primera jornada.

Foto: Luis Lizarazo/CEET y Nestor Gómez/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de julio 2018 , 10:03 a. m.

Patriotas y Millonarios se enfrentarán este domingo a las 5:30 p.m. en el estadio la Independencia, en el marco de la segunda fecha de la Liga II-2018. Ambos equipos igualaron en su primer partido y esta será una nueva oportunidad para sumar de a tres unidades.

El cuadro embajador regresó este viernes a Bogotá tras el partido contra General Díaz y tuvo poco tiempo para preparar este duelo contra los boyacenses. Sin embargo, en su regreso a Bogotá, Wuilker Fariñez manifestó que este inicio de temporada les sirve para seguir aprendiendo y mejorar de cara al futuro.

“Debemos seguir creciendo y esforzándonos porque de todo se aprende. Debemos seguir viendo videos y trabajar para mejorar las falencias que tenemos”, comentó el arquero venezolano.

Frente a Patriotas Miguel Ángel Russo recupera a Jhon Duque en el centro del campo y, por consecuencia, Matías de los Santos vuelve a ser el defensa central junto a Andrés Cadavid. Otro que estará en la zona de la mitad es Mackallister Silva, aunque su pareja creativa podría ser Cristian Marrugo en el lugar de Henry Rojas, quien no está convocado.

“Es un equipo con una identidad definida. Ellos no cambiaron muchos jugadores así que mantienen una base con la que buscarán la posesión del balón y salir jugando desde atrás. Nosotros tendremos que hacer un partido inteligente”, comentó Silva.

Otro de los aspectos en los que Millonarios tendrá que mejorar en su visita a Tunja es en el juego por los costados, en especial la labor que hace Jair Palacios, que para este partido será reemplazado por Andrés Román, por derecha, y Felipe Banguero, que jugará por izquierda.

Alineaciones probables

Millonarios: Wuilker Fariñez; Andrés Román, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero; Cristian Marrugo, Jhon Duque, Mackallister Silva; Gabriel Hauche, Ayron del Valle y Juan Camilo Salazar.
D.T.: Miguel Russo.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right