Patricio Cucchi, el delantero que toma fuerza para llegar a Nacional

El argentino de 26 años anunció que no continuará en Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

Patricio Cucchi

Patricio Cucchi podría llegar al fútbol colombiano.

Foto: Tomada de Twitter: @patocucchi

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
16 de mayo 2019 , 05:42 p. m.

16 goles en 24 partidos es la carta de presentación del delantero argentino Patricio Cucchi, una de las revelaciones en el último torneo de la Primera B Nacional, donde compartió la cima de goleadores con Pablo Vegetti, de Instituto de Córdoba. Cucchi sería uno de los candidatos que tiene Atlético Nacional para reforzar su ataque de cara al segundo semestre del 2019.

Cucchi, de 26 años y 1.80 de estatura, debutó en Tiro Federal de Rosario en el año 2014, pasó por Unión de Mar del Plata y Libertad de Sunchales, equipos del campeonato Argentino A (cuarta división argentina), para llegar a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, donde estuvo desde la temporada 2016, donde logró marcar 78 goles en 87 partidos disputados con el equipo mendocino entre Copa Argentina, campeonato Argentino A y Primera B Nacional, donde explotó su talento goleador.

Aunque desde el equipo ‘verdolaga’ no confirman el interés, fuentes cercanas le dieron a FUTBOLRED este nombre como uno de los posibles refuerzos que podrían llegar para julio. Además de Atlético Nacional, hay equipos argentinos como Gimnasia y Esgrima La Plata y Belgrano de Córdoba que estarían detrás del delantero.

En las últimas horas, Cucchi habló para Radio Nihuil de Mendoza donde declaró que no continuará con el ‘lobo’ mendocino. “Hace tres años que estoy en el club y fueron hermosos. Se cumplió un ciclo, me voy, aunque no tengo definido a qué equipo”. El pasado lunes, su equipo fue eliminado a manos de Almagro en las semifinales del Reducido por al ascenso a la Superliga argentina.

Estos fueron algunos goles de Cucchi, en su última temporada.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right