El inesperado giro que tomaría el caso Camps: hay incertidumbre

El inesperado giro que tomaría el caso Camps: hay incertidumbre

La salida del entrenador aún no se ha dado. La crisis de Santa Fe sigue latente. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Patricio Camps

El argentino no convence, en su primera experiencia como entrenador propiedad de un club profesional.

Foto: Néstor Gómez/CEET

En esta noticia

05 de agosto 2019 , 05:38 p.m.

Santa Fe sigue con su crisis y cada vez se hunde más y más. El entrenador Patricio Camps, a esta hora, no ha sido despedido del equipo y el tema de su contrato sigue vigente en el club rojo. 

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le dijo a 'W Radio' que no han llegado a un acuerdo y, que si no se llega a este, él seguiría porque actualmente es el entrenador y se presentaría mañana a dirigir el entrenamiento del equipo. 

"Mañana (martes), si no se llega a un acuerdo, el señor (Patricio) Camps debe ir a dirigir al equipo porque actualmente es el entrenador, no lo hemos despedido y su contrato sigue", comentó Méndez. 

Por otro lado, también había mencionado que el tema jurídico se hablaría con el representante y que hasta el momento se ha tenido contacto. 

"Los presidentes de las empresas tienen que analizar pros y contras de cualquier determinación. No puedo salir a decir “sí o no tengo que sacar a un técnico”. Estoy analizando (situación de Patricio Camps)", dijo en 'W Radio'. 

"En 2 horas me llama el representante, pero en el contrato no sale ningún agente Fifa por el entrenador. El contrato lo firmó él (Camps) y me entiendo con él", finalizó. 

Recordemos que el mismo dirigente había mencionado que el contrato, si lo despiden, vale mil millones de pesos. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY