El inesperado giro que tomaría el caso Camps: hay incertidumbre

La salida del entrenador aún no se ha dado. La crisis de Santa Fe sigue latente. 

Patricio Camps

El argentino no convence, en su primera experiencia como entrenador propiedad de un club profesional.

Foto: Néstor Gómez/CEET

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
05 de agosto 2019 , 05:38 p. m.

Santa Fe sigue con su crisis y cada vez se hunde más y más. El entrenador Patricio Camps, a esta hora, no ha sido despedido del equipo y el tema de su contrato sigue vigente en el club rojo. 

Eduardo Méndez, presidente de Santa Fe, le dijo a 'W Radio' que no han llegado a un acuerdo y, que si no se llega a este, él seguiría porque actualmente es el entrenador y se presentaría mañana a dirigir el entrenamiento del equipo. 

"Mañana (martes), si no se llega a un acuerdo, el señor (Patricio) Camps debe ir a dirigir al equipo porque actualmente es el entrenador, no lo hemos despedido y su contrato sigue", comentó Méndez. 

Por otro lado, también había mencionado que el tema jurídico se hablaría con el representante y que hasta el momento se ha tenido contacto. 

"Los presidentes de las empresas tienen que analizar pros y contras de cualquier determinación. No puedo salir a decir “sí o no tengo que sacar a un técnico”. Estoy analizando (situación de Patricio Camps)", dijo en 'W Radio'. 

"En 2 horas me llama el representante, pero en el contrato no sale ningún agente Fifa por el entrenador. El contrato lo firmó él (Camps) y me entiendo con él", finalizó. 

Recordemos que el mismo dirigente había mencionado que el contrato, si lo despiden, vale mil millones de pesos. 

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right