Millonarios visita a Pasto e inicia una semana clave por la Liga

El azul llega a este partido en la punta de la Liga por diferencia de gol.

Pasto-Millonarios

El presente de los dos clubes está en orillas distintas.

Foto: EL TIEMPO

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
23 de marzo 2019 , 10:44 a. m.

Millonarios viajó a Pasto, aunque el partido será en Ipiales, con algunas novedades en el plantel principal. Este sábado, a las 3:30 p.m., el balón rodará para darle inicio a la undécima fecha de la Liga I-2019.

El equipo embajador tiene el gran regreso de dos jugadores que han sido fundamentales en los últimos partidos: Felipe Jaramillo y Juan David Pérez. El volante vuelve tras la fecha de sanción y el atacante también tiene el alta médica.

“Es un partido que considero difícil en una plaza dura. Va la base del equipo que ha jugado, por ahí una o dos rotaciones de esa base pero vamos a responder con el equipo titular”, dijo Jorge Luis Pinto en rueda de prensa.

Otro de los cambios que tendrá el equipo es Ramiro Sánchez, quien tendrá minutos en Liga por la ausencia de Wuilker Fariñez.

Esta será una semana clave para el azul. Este sábado jugará contra Pasto, luego enfrentará a Santa Fe y finalizará con Medellín en condición de local. Si gana los tres partidos haría 29 puntos y aseguraría su lugar en la siguiente fase de manera anticipada.

Pasto recibe al líder de la Liga

Este sábado en la tarde, por primera vez Ipiales podrá ver en acción a Los Millonarios, onceno que goza de un considerable número de seguidores y seguramente colmarán las instalaciones del estadio Municipal del puerto fronterizo.

Esta será la segunda vez que el técnico santandereano Jorge Luis Pinto llega con el cuadro embajador a tierras nariñenses, siendo la primera vez el 6 de junio de 1999 cuando en un partido memorable, el cotejo terminó empatado a dos tantos y la figura fue Jorge Vidal, quien hizo un gol al estilo de los grandes, al dejar en el piso luego de un amague a Burgues, el cuidapalos de los bogotanos.

El profesor Alexis García, quien reconoció la dificultad de retornar a Pasto, frente al partido de este sábado ha indicado que hay crecimiento, el triunfo contra Caldas fue un jolgorio y ya pasó, ahora toca enfrentar a un rival importante, bien reforzado, viene a Ipiales y esperamos ganar para derrotar a Millonarios como se desea por el momento, teniendo en cuenta que se juega en bloque, teniendo ya la esperanza de contar con Adrian Estacio y Gustavo Britos, quienes lograron encontrarse con la red, lamentando la ausencia de Carlos Daniel Hidalgo, quien no hará parte del equipo para enfrentar a Millonarios.

El departamento médico en cabeza del galeno Omar Benavides indicó que están en tratamiento médico Eder Castañeda por un fuerte dolor en su muslo derecho, Carlos Nuñez sufrió una ruptura del hallux.

Alineaciones probables

Deportivo Pasto: Neto Volpi, Fabián Viáfara, Gerson Perea, José Ortiz, Mairon Quiñonez, Juan Sebastián Villota, Camilo Ayala, Daniel Giraldo, Jown Cardona, Andrey Estupiñan y Gustavo Britos.

D.T.: Alexis García

Millonarios: Ramiro Sánchez, Jair Palacios, Alex Rambal, Luis Payares, Felipe Banguero; John Duque, César Carrillo; Eliser Quiñonez, Santiago Montoya, David Mackallister Silva, Roberto Ovelar.

D.T.: Jorge Luis Pinto

Estadio: Municipal de Ipiales

Hora: 3:15 P.M.

TV: Win Sports

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right