Millonarios-Pasto: el que hace más goles contra el que menos recibe

Más allá del puntaje perfecto en el grupo A, ambos equipos buscan opacar el fuerte de su rival.

Millonarios Pasto

Ambos equipos necesitan sumar si quieren avanzar a la final.

Foto: CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 07:15 p. m.

Millonarios y Pasto, el partido más atractivo de la jornada 3 en los cuadrangulares de la Liga I-2019. Esta vez no es por nombre, si no por actualidad; pues ambos equipos tienen el puntaje perfecto y buscan la final del torneo. Además, se enfrentan entre el equipo que más goles ha anotado, contra el que menos se ha dejado hacer. 

El que más goles hace:

Millonarios goza de su buen momento y buen juego con Jorge Luis Pinto, que potenció a Fabián González Lasso, jugador que le ha dado alegrías de gol a los azules. El cuadro embajador es el equipo que más tantos anotó durante la Liga, pues lleva 33 anotaciones. Medellín y Tolima lo siguen con 30.

Además de tener a Lasso, Millonarios recuperó a Juan David Pérez y Roberto Ovelar en el ataque embajador, otros dos que siguen aportando en la ofensiva y que pueden ser de gran ayuda para combatir el arco de Pasto. 

El que menos goles se deja hacer: 

Deportivo Pasto sigue sorprendiendo con su gran juego, pues los números durante la temporada confirman el gran momento del cuadro de Nariño. El conjunto de Alexis García solamente ha recibido 15 tantos y es el equipo con menos goles en su arco durante todo el torneo. 

Además, Pasto completó 10 veces en mantener su arco en cero y llegó a ser el equipo que más veces mantuvo su arco con valla invicta. Neto Volpi, de gran momento, es el principal artífice de este logro, pues ha salido figura en varias oportunidades. ¿Podrá contrarrestar el mejor ataque del campeonato?

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right