Deportivo Pasto quiere ser el único líder de la Liga: recibe a Equidad

Deportivo Pasto quiere ser el único líder de la Liga: recibe a Equidad

El club nariñense está invicto en su casa y no ha recibido goles. Equidad no ha ganado de visitante.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Equidad y Pasto

El asegurador espera contener el buen juego pastuso.

Foto: Tomada de Twitter: @Equidadfutbol

01 de marzo 2020 , 09:52 a.m.

Luego de terminar sin éxito su participación en la Copa Suramericana al perder sus dos partidos con Huachipato de Chile, ahora la atención del Deportivo Pasto se centra en la Liga donde ocupa el primer lugar, tiene un partido pendiente, está invicto y sigue el deseo de seguir ocupando los lugares de privilegio con el sueño de llegar a la final y olvidarse definitivamente del tema del descenso.

Al igual que el año anterior, en el primer semestre, Pasto fue protagonista bajo la batuta de Alexis García, quien regresa a la capital de Nariño dirigiendo a La Equidad, existiendo gran expectativa por la presentación de los dos oncenos. El equipo pastuso por buen momento y La Equidad empezó a ganar, por lo que se cree que el clásico será un auténtico clásico de los dos oncenos.

Diego Corredor, técnico del club pastuso, reconoció que se cometieron errores, en donde los chilenos cerraron todas las puertas, pero ya pasó a la historia, por lo que dijo: “el domingo jugamos otro partido, la presencia en la Copa Suramericana perdimos la oportunidad, nos resentimos un poco, pero vamos con la ayuda de Dios a pensar en algo más grande. Antes del partido con los chilenos, éramos los mejores, ahora somos motivo de críticas, por lo que nos vamos a concentrar en la Liga, con el deseo de seguir siendo protagonistas y estar en los lugares de prestigio”.

Alineación probable

Deportivo Pasto:
Luis Delgado; Cristian Tovar, Jeison Malagón, Danilo Arboleda, Marvin Vallecilla; Camilo Ayala, César Quintero; Edis Ibarguen, Daniel Hernández, Carlos Núñez; y Jeison Medina.
D.T.: Diego Corredor.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

COMENTAR
GUARDAR