Pasto intentará seguir sumando puntos en Liga cuando visite a Junior

El club 'volcánico' tiene seis unidades (tres empates y una victoria) y está invicto en el torneo.

Deportivo Pasto tiene seis puntos en la Liga.

Deportivo Pasto tiene seis puntos en la Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de febrero 2016 , 05:00 p. m.

“El partido será difícil”, dijo el estratega pastuso Guillermo Berrío, al prepararse para afrontar uno de los duelos más difíciles en el inicio del campeonato, cuando este sábado en la noche se enfrente a Atlético Junior, en Barranquilla.

Al término del cotejo jugado en la noche del pasado miércoles y en el que empató con el Atlético Bucaramanga, Guillermo Berrío manifestó: “Cada partido se ve obligado a hacer un planteamiento diferente”, esto en relación a sorprender a su rival de turno y que le sea complicado entender el esquema de juego.

Sobre una de las contrataciones de mayor relieve para este año (la de Cléider Alzate), se ha indicado que apenas se integrará al equipo titular, aunque se espera su pronta adaptación al sistema de juego y de esa forma se convierta en el jugador que motive a sus compañeros.

Estas dos semanas han sido de mucho ajetreo, teniendo muy poco tiempo para recuperar a los jugadores, quienes empiezan a tener mucha acción por los continuos compromisos.

Nelson Ramos, quien tan solo ha recibido un gol en 360 minutos, espera mantener su pórtico entre los menos goleados y conseguir una marca en el fútbol colombiano.

Para enfrentarse a los ‘tiburones’, el conjunto nariñense no presentaría muchas novedades y se espera que Cristian Nazarith pueda tener minutos.Alineación probable

Deportivo Pasto: Nelson Ramos, Francisco Córdoba, Camilo Ceballos, Yair Arrechea, Luis Mosquera, Julián Guillermo, Michael Ordoñez, Freddy Machado, Leandro Velásquez, John Varela y Hárold Reina.
DT: Guillermo Berrío.

Ramiro Rosero Arteaga
Para EL TIEMPO
Pasto

Deportivo Pasto tiene seis puntos en la Liga.

Deportivo Pasto tiene seis puntos en la Liga.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right