Pasto salvó un punto contra Patriotas que lo acerca a la clasificación

El equipo de Alexis García igualó 1-1 y mantuvo su bien ritmo en la Liga I 2019.

Pasto

Deportivo Pasto 

Foto: ARCHIVO PARTICULAR

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
28 de abril 2019 , 06:12 p. m.

Deportivo Pasto no afloja en Liga ni cuando enfrenta dificultades serias. Esta vez sumó un punto en casa al igualar 1-1 contra Patriotas, un rival que presionó y amenazó, pero no pudo mantener el ímpetu hasta el final.

El equipo local no tuvo un arranque convincente y al minuto 10 ya sufrió el primer golpe por parte de un atrevido visitante: Maicol Medina castigó con un zurdazo que salió pegado al palo izquierdo, tras asistencia de Daniel Mantilla.

Desperdició Rey Vanegas el empate al 15, cuando le quedó una pelota libre frente al arco y envió el remate afuera peor no falló después, al 22, cuando asistió a Mariano Vásquez para el empate 1-1.

El gol trajo calma al equipo de Alexis García, que controló hasta el final de la primera etapa, con aproximaciones de Medina y el propio Vanegas.

En el complemento salió animado el local a asegurar los tres puntos que le daban un cupo fijo entre los ocho mejores de la Liga, pero aguantó bien el chaparrón Patriotas, que se refugió para no dar ventajas. 

Vanegas y el propio Vásquez lucharon y buscaron opciones, pero les faltó puntería.Hidalgo tuvo una de las más claras a cinco minutos de final.

Pasto suma 30 unidades y está prácticamente en los cuadrangulares, a falta del resto de partidos de la jornada.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right