Pasto,a seguir en buena tónica recibiendo a Millonarios en el Libertad

Pasto,a seguir en buena tónica recibiendo a Millonarios en el Libertad

Los 'volcánicos' tienen un gran presente en la Liga, en la que son terceros con 19 puntos.

El conjunto patuso buscará obtener otro triunfo de local.

El conjunto patuso buscará obtener otro triunfo de local.

Foto: Leonardo Castro/CEET

15 de abril 2017 , 05:07 a.m.

Este sábado en la noche, el estadio Departamental Libertad será el escenario de un duelo fundamental para los intereses del Pasto, que recibe a Millonarios, conjunto que buscará levantar el nivel. Se espera buena afluencia de hinchas locales, en duelo de la fecha 13 de la Liga I-2017.

Pasto pasa por un buen momento en el campeonato- es tercero con 19 puntos- y espera ratificarlo contra los ‘embajadores’, que vienen de perder frente a Nacional.

El estratega Flabio Torres indicó que este partido “es muy importante para los intereses de estar en la siguiente fase del campeonato”, para lo cual se han “preparado y están motivados”, luego de derrotar al campeón de Colombia: Santa Fe. 

La nota especial la dieron los integrantes de la Comisión Técnica Nacional para la Seguridad y Convivencia en el fútbol colombiano, al restringir el uso de elementos distintos a las barras de Millonarios para evitar cualquier percance en el escenario deportivo y sus alrededores. Dicha medida no fue vista por los seguidores del equipo bogotano.

De igual manera, los dirigentes acordaron que para el partido de este sábado el valor de la entrada para la tribuna occidental será de 30 mil pesos, 15 mil en oriental, norte y sur 10 mil pesos, esperando que el número de espectadores sea mayor a los 4.337 que asistieron el domingo en la noche para ver el triunfo contra Santa Fe, que dejaron en taquilla un poco más de 52 millones de pesos.

Alineación probable:

Pasto: Andrés Mosquera; Yonni Hinestroza, Félix García, Luis Payares, Harrinson Canchimbo; Carlos Giraldo, Víctor Cantillo, Cristian Rivera, Yesus Cabrera; Yamilson Rivera y Santiago Tréllez.
D.T.: Flabio Torres.

Ramiro Rosero Arteaga
Para El Tiempo
Pasto

COMENTAR
GUARDAR