"Para nosotros es una última oportunidad, hay que ganar": Stalin Motta

El capitán de Equidad confía en una victoria frente a Pasto, en el estadio de Techo.

Stalin Motta suma cuatro goles en esta Liga II-2015

Stalin Motta suma cuatro goles en esta Liga II-2015

Foto: Hector Fabio Zamora/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
01 de noviembre 2015 , 08:01 p. m.

A Equidad no le queda de otra que derrotar este lunes festivo a Deportivo Pasto, en duelo de la fecha 18 de la Liga Águila II-2015. A mitad de semana, los ‘aseguradores’ empataron 1-1 en su visita al General Santander frente a Cúcuta Deportivo. Solo los tres puntos le sirven a los dirigidos por Santiago Escobar, si quieren tener posibilidades de estar en la fiesta de fin de año.

Para el compromiso, que será a las 2:00 de la tarde en el estadio de Techo y que tendrá transmisión por Win Sports, los verdes de la capital podrán contar con Cristian Bonilla y Stalin Motta, quienes cumplieron frente a Cúcuta fecha de sanción por acumulación de amarillas. El que no estará es el central Hugo Soto, por amonestaciones.

“Para nosotros es una última oportunidad, a pesar de los malos resultados que hemos tenido en estas últimas fechas, seguimos vivos. Somos conscientes de que se acaban las posibilidades de estar en los ocho, tenemos que sumar de a tres, entonces con esa consigna, va a salir el equipo a enfrentar a Pasto”, sostuvo el mediocampista Stalin Motta.

Equidad en la actualidad tiene 25 puntos y necesita sumar de a tres en los partidos que le restan (Pasto, Uniautónoma y Cortuluá), para llegar a 34 unidades y no depender de ningún resultado. Contra los ‘volcánicos’, que es un rival directo en la lucha por entrar a los ocho, deben empezar tejiendo ese camino, pues la diferencia entre ambos equipos es de solamente una unidad.

“Pasto es un rival directo, tenemos un punto de ventaja sobre ellos. Vienen muy motivados porque sueñan con la posibilidad de clasificar al igual que nosotros. En el último partido contra Huila, por la forma en que consiguieron la victoria, tienen una motivación porque fue con 10 jugadores y en el último minuto. Van a querer venir a Bogotá a conseguir tres puntos que lo dejen bien en la tabla de posiciones, pero ahí es donde nosotros debemos ir a conseguir la victoria y dejar atrás un rival directo”, prosiguió Motta, capitán de Equidad.

Por su parte, Amaury Torralvo, lateral del cuadro ‘asegurador’ afirmó que “es un partido duro y hay que enfrentarlo con la mejor disposición, hay que estar tranquilos, sumar esos tres puntos, para seguir soñando con la posibilidad de los ocho”.

Por último, Motta agregó que lo primordial contra Pasto será concretar las opciones que tengan, algo que han estado fallando en los últimos encuentros.

“Hay que ser eficaz en el arco contrario, somos un equipo que generamos opciones de gol y no las estamos concretando, eso nos está pasando factura. Infortunadamente, las últimas fechas no la hemos metido, ahora con Pasto, un rival complicado, las opciones de gol que tengamos hay que concretarlas y así le damos tranquilidad al eje defensivo. Hay que sumar esos tres puntos.”, cerró el ‘10’ de los bogotanos.

Alineación probable

Equidad: Cristian Bonilla; Wilmer Díaz, Jerson Malagón, Andrés Felipe Murillo, Amaury Torralvo; Mauricio Restrepo, Dhawilin Leudo, Stalin Motta, Óscar Barreto; Jean Carlos Blanco, Wason Rentería.
DT: Santiago Escobar.

Marianella Ramos
Periodista de Futbolred
rammar@eltiempo.com
En Twitter: @Nella_Ramos

Stalin Motta suma cuatro goles en esta Liga II-2015

Stalin Motta suma cuatro goles en esta Liga II-2015

Foto: Hector Fabio Zamora/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right