Futbolistas y clubes, ausentes del paro y el cacerolazo ¡Excepto uno!

A su estilo, solo Fortaleza se pronunció sobre la indignación nacional que se vivió en las calles.

Paro Colombia

Miles de colombianos se citaron en las calles.

Foto: Juan Diego Buitrago/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de noviembre 2019 , 11:20 a. m.

Clubes y futbolistas colombianos fueron los grandes ausentes de la jornada de manifestaciones que hubo este 21 de noviembre en Colombia. En las diferentes calles de ciudades y pueblos, las personas mostraron su inconformismo sobre diferentes temas, pero los representantes del deporte que más se juega en el país fueron los grandes ausentes.

Y es que el fiel reflejo de que la apatía no es el único camino es lo que recientemente hicieron en Chile. Futbolistas de la Liga local y otros mundialmente conocidos respaldaron las manifestaciones hechas por los ciudadanos y decidieron no jugar en la Liga ni con la selección nacional.

Pero esto no pasó en Colombia. Hasta el momento, los futbolistas de la Liga que están y no están en competencia han mostrado un silencio absoluto. Situación parecida sucedió con los que están fuera del país y son habituales representantes de la Selección Colombia.

Además de las marchas, cuando cayó la noche apareció el cazerolazo en algunas ciudades del país y aunque los jugadores mantuvieron su silencio, quienes aprovecharon este momento fueron los de Fortaleza, aunque fuera para hacer un chiste más.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right