Pinto, contento por el empate, contó la razón de su particular festejo

Pinto, contento por el empate, contó la razón de su particular festejo

El entrenador explicó su celebración en la igualdad contra Pasto, en Ipiales.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Jorge Luis Pinto

El entrenador de Millonarios tuvo mano firme en este partido.

Foto: Santiago Saldarriaga/CEET

18 de mayo 2019 , 05:49 p.m.

Millonarios salvó un punto vital en una difícil cancha como la de Ipiales e igualó por 1-1 contra Pasto. El entrenador del conjunto embajador, Jorge Luis Pinto, quedó satisfecho por el empate en su visita a Ipiales, en la fecha 3 de los cuadrangulares. 

"Al equipo le dije que no íbamos a pelear con nadie, vamos a jugar al fútbol y reaccionamos. Por encima de todo está el punto que sacamos y el promedio que llevamos. La cancha dificultó el trato de pelota. El primer tiempo fue preciso, perdimos la pelota y el gol nos descompuso. Entendemos que tienen un gran contraataque y les facilitaba a ellos", comentó.

Por otro lado, mencionó un "problema" que tuvo con los recogebolas, en el que Pinto habló con los árbitros para que lanzarán el balón con más rapidez. 

"Cómo nos tratamos y cómo nos hablábamos lo sabemos nosotros, les pedí que estuvieran atentos con el manejo de los recogebolas y hubo un buen trato con los jueces", dijo. 

También, habló sobre las modificaciones que tuvo que hacer y el rendimiento que hicieron sus jugadores, que sacaron un empate vital en Ipiales. 

"Nos vamos contentos con el empate. No queríamos tener expulsiones y por alguna acción podría ser expulsado Bertel, tuvimos más claridad con las modificaciones. (Breiner) Paz lo hizo bien cuando ingresó", mencionó. 

Finalmente, comentó el porqué de la forma de celebrar cuando el azul marcó y explicó que hace 45 años festeja de esa manera. 

"Hoy celebré de otra manera, festejé en el piso porque si festejo hacia arriba dirán que le celebré gol a la tribuna. El piso no responde y pensé que era mejor, están cohibiendo la forma y libertad de expresarlo", finalizó. 

COMENTAR
GUARDAR