"Tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo en el clásico": Israel

El DT de Millonarios dejó claro que su equipo irá tomando ritmo con el paso de los partidos.

Rubén Israel, DT de Millonarios.

Rubén Israel, DT de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
04 de julio 2016 , 08:44 a. m.

El segundo semestre del año no comenzó de la mejor manera para Millonarios. El equipo ‘embajador’ cayó 1-0 en su visita a Patriotas, en el debut de la Liga II-2016, pero a pesar de ese mal resultado, dentro de la plantilla albiazul se muestran motivamos de cara a lo que se viene.

“Estamos con la falta de fútbol, estamos saliendo de los trabajos físicos. Patriotas tuvo más tiempo que nosotros para prepararse, pero Millonarios estará tomando su ritmo con el paso de las fechas, pues tenemos un buen plantel”, aseveró Rubén Israel, DT del conjunto capitalino.

El estratega uruguayo dijo que no fueron merecedores de la derrota en Tunja, pues mostraron actitud, buen fútbol en ataque y ganas. Además, resaltó lo apretado del balompié colombiano.

“El calendario es exigente y cada partido encierra un principio y final del campeonato”, argumentó Israel, quien agregó que deben seguir potenciando las asociaciones y estar muy concentrados en las jugadas en contra a balón parado.

 El próximo sábado, en El Campín, el ‘embajador’ vivirá su primera gran prueba: el clásico frente a Santa Fe e Israel cree que “tendremos que hacer nuestro mejor esfuerzo para ganar” ese partido.

Y reiteró que el ritmo lo adquirirán con la disputa de varios partidos, aunque también valoró la cantidad de juegos que deberán afrontar en los dos meses siguientes.

“A partir de Santa Fe jugaremos cada tres días durante dos meses, a medida que eso pase nos soltaremos y nos entenderemos más”, cerró el DT.

Redacción Futbolred

Rubén Israel, DT de Millonarios.

Rubén Israel, DT de Millonarios.

Foto: Archivo EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right