La competencia oficial del segundo semestre de 2016 no comenzó bien para Millonarios. El ‘embajador’ cayó en su visita a Patriotas, en el debut de la Liga II, y, además, lo hizo mostrando algunas inconsistencias.
“Una derrota siempre preocupa. Por partes del partido se hizo lo que el profesor pidió y por otras no”, analizó Carlos Henao, zaguero de los albiazules, quien, sin embargo, cree que hicieron un buen partido en Tunja, a manera general.
“Hicimos un buen compromiso, pero por una desconcentración nos cobraron. Esto apenas está empezando y debemos seguir trabajando para afinar algunos detalles”, prosiguió el defensor, en declaraciones recogidas por ‘Win Sports’.
Henao también comentó la jugada del tanto que le dio los tres puntos a Patriotas y manifestó que tuvo algo de culpa: “Se movieron muy bien los jugadores de Patriotas y Rosero conectó bien la pelota. De pronto la culpa es de uno porque era la marca que tenía”.
Eso sí, rescató las ganas de su equipo para ir a buscar el empate: “A medida que pasó el tiempo, Millonarios se fue acoplando al partido y en los últimos minutos nos fuimos con todo, perr no logramos conseguir la igualdad”, valoró.
Además, reiteró que “debemos estar más concentrados y hay que seguir trabajando y mejorando en lo que estamos haciendo”.
Redacción Futbolred