'Estábamos muy incómodos porque vimos la mala fe del juez’: Henríquez

El capitán de Nacional reprobó la actitud del árbitro Gustavo Murillo en la derrota 1-2 con Tolima.

Alexis Henríquez

El defensa de Nacional criticó el arbitraje. 

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
17 de mayo 2019 , 06:09 a. m.

Atlético Nacional sufrió una dura derrota en casa contra Deportes Tolima, los verdolagas no pudieron descifrar la táctica implementada por Alberto Gamero y aunque se pusieron en ventaja, no lograron mantenerla. Al final del partido, Alexis Henríquez habló con los medios de comunicación y manifestó el malestar que tuvo su equipo cuando Gustavo Murillo sancionó un penal producto de una mano en el área del jugador samario.

“En el penal, nos sentimos muy incómodos, porque vimos la mala fe del juez, una jugada antes ya estaba discutiendo e igualándose con los jugadores, los protagonistas del juego somos nosotros, no es él, como se lo dijimos en la cancha. En la jugada del penal le pedí una explicación que vio, esa mano sólo la vio él y a partir de eso el equipo tuvo un bajón por lo que él estaba haciendo en el juego. En el segundo tiempo, Tolima aprovechó mucho del contragolpe y nos marcó el segundo”, remarcó Henríquez.

Sin embargo y pese a este golpe, Henríquez confía que su equipo pueda reponerse este domingo con una victoria frente al Deportivo Cali. “En lo anímico, queda reponernos de este golpe fuerte, sabemos que nos quedan cuatro partidos más, debemos pensar en el Cali, mejorar el ánimo y poder ganar. El grupo es parejo y la localía no garantiza nada. Hasta la última fecha se va a definir”, señaló.

Además, para el capitán ‘verdolaga’, “el grupo está empezando, nosotros es muy fuerte, parejo, con buenos jugadores, en plazas difíciles y los partidos van a ser muy complicados debemos recuperar los puntos perdidos. No va a ser fácil contra un Cali que juega bien”, concluyó.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right