Cúcuta confirmó a su DT: también estuvo con Pékerman en la Selección

El equipo de la frontera se decidió por otro extranjero para retomar el rumbo en la Liga. 

Pablo Garabello

Pablo Garabello trabajó con el cuerpo técnico de la Selección Colombia entre 2012 y 2018.

Foto: Tomada de Twitter: @cucutaoficial

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de mayo 2019 , 11:58 a. m.

Tras la destitución de Sebastián Méndez, quien tuvo una campaña regular con Cúcuta Deportivo, el equipo de la frontera se decidió por otro argentino para reemplazarlo: se trata de Pablo Garabello, ex integrante del cuerpo técnico de José Pékerman en la Selección Colombia y también en Toluca de México.

El argentino, con experiencia como entrenador en clubes del ascenso argentino como JJ Urquiza y Excursionistas, se une a Patricio Camps, quien dirigirá a Santa Fe, como otro de los integrantes del cuerpo técnico de la Selección Colombia, que ahora vivirán su primera experiencia como directores técnicos en el país.

Garabello estará acompañado de los también argentinos, Pablo Olguín y Federico Mociulsky, quienes trabajarán como asistentes en la institución, mientras que Julio Chalares, quien ya se desempeñaba como preparador físico, continuará en el cargo.

“La Sociedad Cúcuta Deportivo en cabeza de su presidente José Augusto Cadena Mora se permite anunciar oficialmente al profesor Pablo Garabello como nuevo Director Técnico de nuestro equipo profesional masculino para la Liga Águila 2019”, arranca diciendo el comunicado de la institución.
Luego continúan: “Mantenerse lejos de la zona de descenso será nuestro principal objetivo para el próximo semestre, es por eso que desde ya brindaremos toda la confianza y apoyo a este nuevo cuerpo técnico que comienza a trabajar en la conformación de la plantilla de jugadores que integrarán el plantel para la Liga Águila II 2019”.

Para concluir, el equipo aseguró que en los próximos días anunciará la lista de jugadores que permanecen y quiénes se irán del equipo para el segundo semestre del año.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right