Pablo Garabello, exasistente de Pékerman, sería nuevo DT de Cúcuta

Tras la eliminación de cuadrangulares y la salida de Sebastián Méndez, confiarían en otro argentino.

Cúcuta

El cuadro motilón no vive su mejor momento en la Liga.

Foto: Efraín Patiño/CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de mayo 2019 , 01:14 p. m.

Pablo Garabello, quien se desempeñó como asistente de José Pékerman en su ciclo en la Selección Colombia de mayores, estaría a un paso de convertirse en nuevo entrenador del Cúcuta Deportivo.

El argentino adelanta conversaciones con José Augusto Cadena, máximo accionista del equipo, y en los próximos días sería presentado de manera oficial.

Garabello, de 45 años, tendría su primera experiencia al frente de un equipo de primera división, después de haber sido director técnico de las divisiones menores de JJ Urquiza y del equipo Sub 20 de River Plate, de Argentina.

Se trata del segundo asistente de José Pékerman que probará suerte en el fútbol colombiano, tras el nombramiento de Patricio Camps como DT de Independiente Santa Fe.

Sebastián ‘Gallego’ Méndez dejará el equipo tras una racha negativa que trajo como consecuencia la eliminación de los cuadrangulares de la Liga I, pese a haber sido líder de la Liga en las primeras jornadas. Termina su campaña con 27 puntos pero se despedirá solo después de dirigir al equipo en el duelo por Copa Colombia, este miércoles contra Valledupar.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right