Óscar Upegui dejó de ser el entrenador de Alianza Petrolera

Renunció al cargo alegando que las cosas pasaron de lo deportivo a lo personal.

Oscar Upegui, exentrenador de Alianza Petrolera.

Oscar Upegui, exentrenador de Alianza Petrolera.

Foto: Jaime Moreno/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de abril 2016 , 06:16 p. m.

En comunicado oficial emitido por Alianza Petrolera se manifiesta que en reunión sostenida entre los directivos y el técnico Óscar Francisco Upegui Pereira se dio por terminado, de manera anticipada y en común acuerdo, el contrato laboral suscrito entre las partes.

El estratega asumió la dirección técnica de Alianza desde el 15 de Marzo de 2015 y dirigió 53 partidos, para un rendimiento del 39 por ciento acumulado.

“Doy un paso al costado por situaciones extrafutbolísticas, las cosas se salieron de lo deportivo a lo personal y eso no se puede aceptar. Al inicio de la temporada hablamos con los directivos y estuvimos de acuerdo con las contrataciones debido a la situación económica del club, entendimos que era un proceso y bajo eso empezamos a trabajar. La gente que cree que con la salida de Upegui se mejora, pues hay que darle gusto a ese sector de los aficionados. En el fútbol hay que trabajar para disfrutarlo y no tener incertidumbre e intranquilidad, eso no vale la pena”, afirmó Upegui.

Por el momento, el encargado del onceno aurinegro hasta nueva orden será el asistente técnico Edgar Moreno, en compañía del preparador físico Wilson Bohórquez, mientras la Junta Directiva determina quién será el nuevo timonel de Alianza Petrolera para el resto de la Liga.

Julián Carreño
Para EL TIEMPO
Barrancabermeja

Oscar Upegui, exentrenador de Alianza Petrolera.

Oscar Upegui, exentrenador de Alianza Petrolera.

Foto: Jaime Moreno/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right