En los últimos minutos, Tolima derrotó 0-1 a Once Caldas en Manizales
Apuestas Futbolred

En los últimos minutos, Tolima derrotó 0-1 a Once Caldas en Manizales

El encuentro se suspendió por tormenta eléctrica, pero tras reanudarse, Carlos Robles marcó el gol.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Once Caldas vs Tolima

El encuentro se suspendió al minuto 81.

Foto: Tomada de Twitter: @cdtolima

11 de abril 2018 , 09:54 p. m.

Deportes Tolima derrotó por 0-1 a Once Caldas con un gol de Carlos Robles. El encuentro se suspendió, por tormenta eléctrica, durante una hora, pero tras reanudarse, el conjunto pijao marcó la anotación y ganó el partido, válido por la jornada 14 de la Liga I-2018. 

Aunque los jugadores querían seguir jugando, el balón no rodaba en el gramado del Palogrande y el árbitro, tras pausarlo en dos ocasiones, decidió suspender el encuentro en la tercera oportunidad. Sin embargo, el juez lo reanudó una hora después.

En los 81 minutos jugados, desde el 10 empezó la fuerte lluvia, que con el paso del tiempo fue acumulándose en la cancha y generó charcos que no dejaron rodar el esférico. 

Sin embargo, Tolima fue el equipo que más buscó el partido en la primera mitad, llegó con peligro gracias a las opciones generadas con Marco Pérez, pero Juan Fernando Cuadrado respondió de gran manera para mantener su arco en cero.

En la segunda mitad, Once Caldas mejoró su juego y llegó con un poco más de peligro, pero el gramado no daba para generar fútbol y no se dio un buen partido en los 45 minutos finales. 

Finalmente, se jugaron los 10 minutos que restaban. Deportes Tolima entró mejor que el local, pues Carlos Robles aprovechó un balón en el área y marcó el único gol del compromiso, que le dio los tres puntos al conjunto pijao. 

En la siguiente fecha, Tolima recibirá a La Equidad, mientras que Once Caldas buscará recuperar los puntos visitando a Santa Fe en El Campín. 

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY