Once Caldas venció 1-0 a Alianza Petrolera y puede ser cabeza de serie

El blanco de Manizales llegó a 36 puntos y ocupa la tercera posición en la tabla de clasificación. 

Once Caldas

El equipo caldense llegará a los 'playoffs' con los ánimos arriba.

Foto: Tomada de Twitter: @oncecaldas

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
10 de noviembre 2018 , 09:26 p. m.

Este sábado, Once Caldas derrotó 1-0 a Alianza Petrolera en el Estadio Palogrande por la fecha 19 de la Liga II 2018. El 'blanco-blanco' se consolidó como uno de los mejores equipos de la liga y podría ser cabeza de serie para los cuartos de final. 

En el amanecer del compromiso en Manizales, el equipo visitante tomó el control del juego y se volcó al ataque. La primera opción clara llegó en el minuto 10, tras un pase profundo de Alex Castro a Cristian Palomeque, quien remató desde el centro del área pero el balón se fue ligeramente desviado cerca al palo derecho.

El blanco respondió con un disparo de media distancia de Edwin Velasco, quien remató con la izquierda pero el balón se fue por encima del travesaño del arco protegido por Ricardo Jeréz.

La llegada más clara del primer tiempo llegó a la altura del minuto 30 para el equipo petrolero. Harrison Henao ejecutó un remate desde media distancia con pierna derecha y la pelota rozó el larguero.

Para el inicio del segundo tiempo, Once Caldas abrió el marcador del compromiso. Mauricio Restrepo recibió una asistencia de Marcelino Carreazo, remató con la izquierda desde fuera del área y el balón se desvió en un defensa para encajarse junto al palo izquierdo de Jeréz.

El local se apoderó del juego y no le dio treguas al conjunto santandereano que no logró llegar al área rival en el transcurso de la segunda mitad.

En el minuto 74, Mender García estuvo a punto de ampliar la diferencia con un potente remate de derecha desde fuera del área, pero el arquero visitante lo logró rechazar a ras de suelo.

Con un Alianza Petrolera sin chances culminó el partido en el Estadio Palogrande. Once Caldas sumó tres valiosos puntos que lo acomodan en la tercera posición de la tabla y quedó con opciones de ser cabeza de serie en los 'playoffs'. 


Síntesis

Once Caldas 1-0 Alianza Petrolera


Once Caldas: José Cuadrado (6); David Gómez (6), Andrés Correa (6), Geisson Perea (6), Edwin Velasco (6); Diego Arias (6), César Amaya (5), Juan Pablo Nieto (5), Mauricio Restrepo (7); Johan Carbonero (6), Ricardo Steer (5).
Cambios: Marcelino Carreazo (5) por César Amaya (1 ST), Mender García (5) por Ricardo Steer (10 ST) y Alejandro García por Johan Carbonero (45+2 ST).
D.T.: Hubert Bodhert

Alianza Petrolera: Ricardo Jeréz (6); Yhormar Hurtado (5), Carlos Pérez (5), Luciano Ospina (5), Cristián Florez (5); Hárrison Henao (5), David Valencia (5), Freddy Flórez (5), Harold Rivera (5); Alex Castro (6), Cristian Palomeque (5).
Cambios: César Arias (6) por Cristian Palomeque (18 ST), Jackson Montaño por Hárrison Henao (25 ST) y Jorge Suárez por Carlos Pérez (37 ST).
D.T.: César Torres

Amonestados:
Johan Carbonero (14 PT), Yhormar Hurtado (2 ST), Geisson Perea (7 ST), Harold Rivera (20 ST), Alex Castro (30 ST), Mauricio Restrepo (31 ST), Freddy Flórez (35 ST),

Expulsados:
no hubo.

Goles: Mauricio Restrepo (5 ST).

Figura: Mauricio Restrepo (7).

Estadio: Palogrande.

Asistencia: 5.000 espectadores, aproximadamente.

Partido: malo.

Taquilla: no fue suministrada.

Árbitro: Luis Trujillo (6).

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right