Once Caldas va por un nuevo triunfo de visitante: enfrenta a Chicó

El 'blanco blanco' buscará ganar contra el colero de la Liga para seguir en el grupo de los ocho.

Once Caldas buscará su cuarta victoria en la Liga.

Once Caldas buscará su cuarta victoria en la Liga.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/EL TIEMPO

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
19 de agosto 2016 , 09:50 p. m.

Once Caldas buscará tres puntos más cuando visite a Chicó, este sábado por la novena fecha de la Liga II. El equipo 'albo' se enfrenta al colero del torneo en la difícil cancha de La Independencia.

En la última fecha de la Liga, Once Caldas logró retornar al grupo de los ocho. Este hecho le permitió a su técnico, Javier Torrente, pasar del pesimismo al optimismo. Su equipo se muestra motivado y con una aparente idea de juego para afrontar sus futuros retos deportivos.

Los caldenses, si quieren conservar su lugar en lote de clasificación, deben marcar la diferencia en Tunja. El estratega argentino pretende aprovechar la crisis de los ‘ajedrezados’.

“Nosotros vamos a sumar tres puntos, esa es nuestra meta, nuestra idea. Esperemos poder hacer un partido parecido al último, mandar en el campo, obtener el gol antes que ellos y poner los tres puntos que necesitamos en la sumatoria de la tabla”, dijo Torrente.

La principal novedad del técnico blanco será la inclusión en la nómina titular de Daniel Rojano, quien remplazará en el mediocampo al expulsado Jonathan Lopera. Luis Carlos Murillo no viajará a Tunja porque padece una varicela y Víctor Montaño esperará unos días más su debut con la casaca ‘alba’, pues presenta una pequeña contractura.

“El entrenador me pide que haga los respaldos defensivos, que cuando tenga la pelota sea un buen primer pase y en el momento que me pueda sumar al ataque, lo haga”, contó Rojano.

En el frente de ataque se sostendrán César Arias y Óscar Estupiñán, quienes serán respaldados por Daniel Hernández.

Los blancos ocupan la séptima casilla con 12 unidades, las mismas de Nacional y Santa Fe, que son quinto y sexto, respetivamente, y que Envigado, el octavo en el rentado local.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; Dany Cure, José Julián de la Cuesta, José Luis Moreno y David Gómez; Joaquín Noy, Daniel Rojano y Cesar Quintero; Daniel Hernández, César Arias y Óscar Estupiñán.
D.T.: Javier Luis Torrente.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales

Once Caldas buscará su cuarta victoria en la Liga.

Once Caldas buscará su cuarta victoria en la Liga.

Foto: Jhon Jairo Bonilla/EL TIEMPO

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right