Salen a la luz: las penosas reacciones de los jugadores de Once Caldas

Luego del empate contra Huila, algunos futbolistas estallaron contra quienes menos culpa tienen.

Once Caldas

Once Caldas pelea por clasificar a los cuadrangulares de la Liga II-2019.

Foto: Tomada de Twitter: @oncecaldas

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
21 de octubre 2019 , 06:24 p. m.

Once Caldas empató en la fecha 18 de la Liga II-2019 contra Huila por 1-1 y ese resultado complicó sus aspiraciones de llegar a los cuadrangulares finales. Aunque no todo está perdido, el conjunto de Manizales deberá ganar y esperar otros marcadores para así acceder a la fase final del campeonato.

Y eso lo saben los jugadores, situación que, al parecer, los hizo estallar al final del partido en el estadio Palogrande contra los hinchas y la prensa de esa ciudad.

Según publicó 'La Patria', al final del encuentro hubo muchas críticas de los aficionados a los jugadores. Juan David Rodríguez, volante del equipo, fue el que tuvo una peor reacción y tuvo que ser detenido por sus compañeros, contó ese medio.

Pero allí no paró la indisposición tras el resultado. Mientras esto sucedía, el fotógrafo Andrés Camilo Valencia capturaba el momento con su cámara, pero llegó Johan Carbonero, juvenil del equipo, para increparlo. 

"Me dijo que por qué hacía fotos en ese instante y le respondí que estaba haciendo mi trabajo", contó el comunicador a 'La Patria', medio que compartió una imagen de ese momento.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right

Otros Portales