Once Caldas necesita ganar su primer juego en Liga: recibe al Cali

'Albos' y 'azucareros' jugarán este domingo a las 3:00 p.m., en el estadio Palogrande de Manizales.

Once Caldas ha sumado un punto de seis posibles en la Liga I.

Once Caldas ha sumado un punto de seis posibles en la Liga I.

Foto: César Melgarejo / CEET

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
12 de febrero 2017 , 06:44 a. m.

Once Caldas espera sacudirse del regular comienzo en la Liga I-2017 y va por una victoria este domingo, cuando reciba al Deportivo Cali en el Palogrande. Cuadrar caja, la misión del equipo de Manizales.

Las primeras fechas del campeonato colombiano le han significado al ‘blanco-blanco’ un fuerte dolor de cabeza, porque deja varios interrogantes en su propuesta futbolística. El técnico Hernán Lisi no ha podido engranar su idea de competencia y ello quedó evidenciado en la intermitencia del grupo, que pese a arrancar bien los encuentros termina desmoronado.

“El partido contra Cali va a tener un tinte muy especial, porque uno enfrenta a un equipo también muy grande, con un poderío interesante. Nosotros necesitamos ganar, entonces hay muchas cosas emocionales en juego”, dijo Lisi.

La zaga confirma dos novedades: el lateral David Gómez retorna a la titular por Sebastián Rodríguez; mientras que el defensa central José Ramírez aseguró su lugar, tras la expulsión de José Luis Moreno frente a Patriotas

“Esperamos tener un encuentro perfecto, que podamos estar bien en defensa y en ataque. Lo más importante para nosotros es conseguir la victoria. Hay que corregir lo de ser más efectivos y sólidos”, manifestó Ramírez.

Al medio campo retornará Julián Guillermo por Elkin Soto y finalmente se corrobora la presencia de Michael Ortega, quien deja por fuera de competencia a John Fredy Salazar.

Los ‘cafeteros’ solo han alcanzado 1 punto de 6 posibles, en el arranque de la Liga y ya empiezan a preocupar a sus aficionados, que sin embargo confían en el despegue albo.

Alineación probable

Once Caldas: José Fernando Cuadrado; David Gómez, Jonathan Muñoz, José Ramírez, Marcos Acosta; Dany Cure, Julián Guillermo, Jaime Córdoba, Luis Sinisterra; Michael Ortega y Sergio Romero.
D.T.: Hernán Lisi.

Ramón Andrés Salazar Vallejo
Para EL TIEMPO
Manizales
En Twitter: @RAMONANDRESSAVA

Once Caldas ha sumado un punto de seis posibles en la Liga I.

Once Caldas ha sumado un punto de seis posibles en la Liga I.

Foto: César Melgarejo / CEET

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right