Omar Vásquez, Álex Díaz y Yuber Asprilla entrenan con La Equidad

Omar Vásquez, Álex Díaz y Yuber Asprilla entrenan con La Equidad

Los tres exjugadores de Millonarios son novedad de los 'aseguradores'.

Omar Vásquez es uno de los nuevos refuerzos de La Equidad para el 2016.

Omar Vásquez es uno de los nuevos refuerzos de La Equidad para el 2016.

Foto: Héctor Fabio Zamora/CEET

06 de enero 2016 , 11:31 a.m.

La Equidad arrancó prácticas este miércoles en su sede Los Pinos, al norte de Bogotá bajo la dirección técnica del profesor Santiago Escobar, con miras a la Liga Águila I-2016.

Entre los siete refuerzos contratados, hasta ahora por el cuadro ‘asegurador’, se destacan la presencia de viejos conocidos de la afición bogotana como lo son Omar Vásquez, Álex Díaz y Yuber Asprilla, quienes se hicieron en la entraña de Millonarios.

A esos nombres también se les une las contrataciones de los defensores Camilo Mancilla, Miller Mosquera y Elvis Mosquera. Así como el  fichaje del mediocampista panameño Valentín Pimentel.

A su vez, La Equidad presentó este miércoles novedades en su cuerpo técnico, pues Juan Camilo Pérez será el asistente de ‘Sachi', mientras que Peter Vargas asumió como el entrenador de arqueros.

“Estoy contento porque se me brinda esta linda oportunidad para mí, espero aprovecharlo al máximo en este equipo, que me ha recibido con las puertas abiertas y esperemos que este torneo sea de beneficio para todos nosotros; espero hacer muchos goles con el equipo”, las palabras de Yuber Asprilla, quien espera hacer una buena campaña con los 'aseguradores'.

La Equidad, que ahora tendrá como patrocinador a Puma, está a la espera de confirmar otros dos nuevos refuerzos. 

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR