Omar Albornoz no se mueve: seguirá jugando en Tolima en 2019

Después de distanciamiento con la dirigencia, el cartagenero llegó a un acuerdo con los pijaos.

Omar Albornoz Tolima

El lateral cartagenero pudo haberse unido al Meedllín, equipo con el que realizó la pretemporada.

Foto: Tomada de Twitter

En esta noticia

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
29 de enero 2019 , 11:50 p. m.

Mucho tire y afloje, tensas relaciones, acusaciones de tipo jurídicos e incluso irse del equipo para entrenar con otra escuadra. La novela de Omar Albornoz y Deportes Tolima llegó a un final feliz, pues el lateral finalmente se quedará en el equipo de Ibagué para afrontar la campaña 2019, en la que competirá en Liga y Copa Colombia, así como en la Copa Libertadores.

El caso de Albornoz tuvo todos los matices: el jugador dijo que ya había terminado su contrato con Tolima, pero desde el vinotinto y oro se mostró un documento firmado por el cartagenero, que demostraba que tenía vínculo vigente; así, Omar Antonio llegó a insinuar que la dirigencia del equipo tolimense habría falsificado su firma.

Fue así como el futbolista decidió adelantar conversaciones con Independiente Medellín, equipo que realizó una propuesta al Tolima para quedarse con el jugador, quien decía que quería un nuevo aire en su carrera. Incluso, el poderoso lo tuvo como titular en los partidos de pretemporada.

Sin embargo, este martes se oficializó la continuidad de Albornoz en Tolima. Según versiones de prensa, el jugador habría aceptado la mejora salarial, además de ser advertido sobre su contrato vigente y la posibilidad de un litigio si insistía en abandonar la institución.

Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right