Olmes García, nuevo refuerzo para el ataque del América de Cali

Olmes García, nuevo refuerzo para el ataque del América de Cali

El barranquillero, de 24 años, viene de disputar los últimos cuatro años de su carrera en la MLS.

Olmes García viene del fútbol norteamericano.

Olmes García viene del fútbol norteamericano.

Foto: Tomada de Twitter

15 de junio 2017 , 06:33 p.m.

América de Cali continúa con su ardua labor relacionada al armado del equipo que enfrentará la Liga II-2017. Tras la llegada del extremo Eisner Loboa, del atacante paraguayo Fernando Fernández y del volante argentino Dario Botinelli, se suma el delantero Olmes Fernando García Flórez.

El delantero oriundo de Barranquilla tiene poco recorrido en el fútbol colombiano. Inició su carrera en las categorías básicas del Deportes Quindío en el 2010.

Un año después, García dio el salto al equipo profesional del cuadro 'cafetero', en el cual jugó hasta el 2012, con un balance de 47 partidos y 9 anotaciones.

Esa fue su historia en el fútbol colombiano, ya que García Flórez emigró al fútbol de la MLS en Estados Unidos, cuando arribó al Real Salt Lake de Utah, equipo al que perteneció hasta el 2016. Anotando 14 goles en 116 compromisos.

El nuevo atacante del ‘escarlata’ llegará en condición de préstamo con opción de compra por un año. Y se espera su llegada la próxima semana a la capital del Valle del Cauca, para ser presentado el próximo martes junto con los nuevos refuerzos ya confirmados de los ‘diablos rojos'.

Nelson Sandino
Para Futbolred
Cali
Twitter: @Nelsandino1

COMENTAR
GUARDAR