Oficial: Alexandre Guimaraes es el nuevo entrenador del América

Oficial: Alexandre Guimaraes es el nuevo entrenador del América

El director técnico brasileño llegará al cuadro escarlata para dirigirlo en la Liga II-2019.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Alexandre Guimaraes

Alexandre Guimaraes es el neuvo entrenador del América de Cali.

Foto: Tomada de Twitter: @zonalibredehumo

13 de junio 2019 , 01:15 p.m.

América de Cali confirmó al brasileño Alexandre Guimaraes como nuevo entrenador del equipo para el próximo semestre. El director técnico es reconocido por estar en los mundiales de Japón-Corea y Alemania con la selección de Costa Rica.

El cuadro caleño confirma así la presencia del entrenador brasileño en el equipo para la próxima temporada. Además, el técnico estará acompañado por Juliano Silveira como asistente y Rodrigo Poletto como preparador físico.

Por otro lado, América expresó en el comunicado oficial su agradecimiento al Jersson González por estar al mando del equipo luego de la salida de Fernando 'Pecoso' Castro. Además resaltó que el entrenador seguirá vinculado a la institución.

Los directivos del cuadro escarlata hicieron un reconocimiento a la carrera de Guimaraes, en la cual resaltan que es un entrenador mundialista y además posee gran experiencia en el fútbol internacional. Este entrenador viene de dirigir al Mumbai City de India, equipo en el que estuvo hasta el año 2018. 

Con esto se confirma el entrenador que va a trabajar para el cumplimiento del proyecto deportivo que se ha establecido en el América de Cali apra el próximo semestre.

COMENTAR
GUARDAR