La deuda pendiente de Nacional es levantar su nivel como visitante

La deuda pendiente de Nacional es levantar su nivel como visitante

Las derrotas de la era Lillo fueron en esta condición, contra Tolima buscan revertir la historia.

Atlético Nacional acumula todas las derrotas del ciclo de Juan M. Lillo en condición de visitante.

Atlético Nacional acumula todas las derrotas del ciclo de Juan M. Lillo en condición de visitante.

Foto: Tomada de: https://www.atlnacional.com.co

23 de noviembre 2017 , 08:34 a.m.

Atlético Nacional clasificó a los cuartos de final de la Liga II-2017 en la tercera posición del ‘todos contra todos’. Su campaña como visitante no fue la mejor, ya que todas las derrotas de la era del actual entrenador, Juan Manuel Lillo, se dieron en esta condición.

Los verdolagas acumularon un 33 por ciento de rendimiento fuera del Atanasio Girardot con 4 victorias, un empate y siete derrotas, en los 12 juegos (dos por Copa Colombia) que disputó en el segundo semestre.

Con un total de 12 goles en contra y 8 goles a favor, la tendencia en el equipo verde de Medellín es sumar y anotar poco de visita. Solo lograron marcar en dos partidos por Copa Colombia (Huila y Patriotas) y en cuatro de los diez jugados en Liga II.

Los resultados más abultados como visitantes fueron el 3-2 contra Patriotas en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa y el 2-0 que se repitió frente a Junior, quinta fecha, y Deportivo Pasto, jornada 11, de la Liga.

Los buenos resultados son la deuda pendiente de Nacional, que buscará cambiar los números e historial fuera de casa frente a un Deportes Tolima, invicto como local. El partido de ida de los cuartos se disputará el próximo domingo a las 5:05 p.m. en el Manuel Murillo Toro.

Redacción Futbolred
Con datos de @oscaryamit

COMENTAR
GUARDAR