Millonarios: así se mueve en las contrataciones para la Liga I-2017

El 'embajador' ha contratado 6 jugadores, en los que se destaca Jhon Duque y Cristian Arango.

Millonarios quiere armar una plantilla competitiva para 2017.

Millonarios quiere armar una plantilla competitiva para 2017.

Foto: Fotos tomadas de https://twitter.com/MillosFCoficial

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
22 de diciembre 2016 , 05:41 a. m.

Millonarios sigue sumando refuerzos para la Liga I-2017. Este miércoles, el cuadro ‘embajador’ confirmó por medio de sus redes sociales la llegada de varios deportistas.

El primer refuerzo anunciado por el azul fue Juan Guillermo Domínguez. El ‘Carachito’, como es conocido el futbolista, arribó en condición de préstamo por un año y procedente del Junior de Barranquilla.

Domínguez, de 30 años, cumplirá su segunda etapa en Millonarios, luego de haber vestido su camiseta en el 2011.

Además de Junior y Millonarios, Juan Guillermo ha actuado en clubes como Deportivo Cali y Real Cartagena, en Colombia. Estudiantes de la Plata y Newell's Old Boys, de Argentina. Así como en Colo Colo, de Chile.

De igual manera, el 'embajador' confirmó la contratación del lateral izquierdo Felipe Banguero, quien llega proveniente del Deportivo Cali.

Banguero, de 27 años, tiene trayectoria profesional en escuadras como Leones y Alianza Petrolera.

El deportista antioqueño espera ganarse un lugar en el equipo conducido por Diego Cocca.

Asimismo, Jhon Duque hará parte de la plantilla albiazul para el 2017. El volante, de 22 años, llega procedente de Fortaleza, equipo en el que tuvo un buen rendimiento. También ha actuado en La Equidad.

También se sumó a la lista de vinculaciones de este miércoles, el lateral derecho Jair Palacios, quien llega proveniente del Bucaramanga. Como principal fortaleza, tiene los duelos mano a mano y la recuperación de la pelota.

A los anteriormente mencionados, se les unió Elíser Quiñones. El futbolista, de 27 años, puede cumplir la función de mediapunta o de delantero y arriba del Alianza Petrolera.

Se ha desempeñado en equipos como el Deportes Quindío, Universitario Popayán, Cúcuta Deportivo, Atlético Huila, en Colombia. Además, vistió los colores del  Yaracuyanos, de Venezuela.

En la lista, Millonarios agregó al delantero Cristian Arango, quien firmó contrato por 3 años con el cuadro azul, que adquirió sus derechos deportivos.

Arango, de 21 años, llega procedente del Envigado Fútbol Club y además hizo parte de la platilla filial del Valencia, de España.

Redacción Futbolred

Millonarios quiere armar una plantilla competitiva para 2017.

Millonarios quiere armar una plantilla competitiva para 2017.

Foto: Fotos tomadas de https://twitter.com/MillosFCoficial

Redacción Futbolred
Síguenos en nuestras redes
Comentar
Guardar

Recomendados

  • Liga BetPlay
  • Fútbol Femenino
  • Selección Colombia
boton left
boton right