William Tesillo y Juan David Valencia ya trabajan con Santa Fe

William Tesillo y Juan David Valencia ya trabajan con Santa Fe

Ambos son jugadores de experiencia. El equipo de Gerardo Pelusso sigue con su pretemporada.

William Tesillo es uno de los 12 refuerzos anunciados por el presidente César Pastrana para la temporada 2016.

William Tesillo es uno de los 12 refuerzos anunciados por el presidente César Pastrana para la temporada 2016.

Foto: Foto tomada de: http://independientesantafe.co/2016/01/llego-al-campeon-de-sudamerica-william-tesillo/#prettyPhoto

05 de enero 2016 , 07:58 p.m.

Este martes, la plantilla profesional de Santa Fe sumó su segundo día de prácticas en el arranque de la temporada 2016, que trae consigo la participación en eventos locales e internacionales, gracias al título obtenido en la Copa Suramericana-2015.

Las novedades en el campo de entrenamiento de los ‘cardenales’ corrieron por cuenta de la presencia de los defensores William Tesillo, proveniente de Junior, y de Juan David Valencia, quien estuvo en el último tiempo en las filas de Atlético Nacional.

“Estoy contento, con expectativas y grandes ilusiones de llegar acá a esta grande institución, espero aportar al máximo”, le dijo Tesillo a la página oficial del rojo de Bogotá.

Cabe indicar que el zaguero barranquillero llega precedido de un semestre con continuidad y liderazgo en Junior, en el que conformó y lideró una pareja defensiva de respeto junto a Andrés ‘El Pecoso’ Correa.

En medio de los refuerzos de los santafeños, también se destaca Valencia, quien pese a no tener continuidad con Nacional, cuenta con una amplia experiencia profesional en clubes como Medellín, Huila y Junior, entre otros.

El lateral izquierdo antioqueño se mostró complacido y motivado con la nueva experiencia profesional.

De otra parte, se conoció que la nómina de Santa Fe viajará el próximo jueves a Estados Unidos, en donde participará en la Florida Cup. En ese torneo, el debut será el próximo domingo 10 de enero frente a Bayer Leverkusen.

Redacción Futbolred

COMENTAR
GUARDAR