Con varias novedades, Nacional viaja para visita a Pasto en Liga II

Con varias novedades, Nacional viaja para visita a Pasto en Liga II

Alexis Henríquez, Carlos Cuesta, Aldo L. Ramírez y Dayro Moreno, ausentes en la lista de convocados.

Volante de Atlético Nacional

Volante de Atlético Nacional

Foto: ARCHIVO

19 de septiembre 2017 , 06:08 p.m.

Después del entrenamiento del martes en la sede deportiva de Guarne, en el oriente antioqueño, el cuerpo técnico de Atlético Nacional eligió a los 18 futbolistas con los que enfrentará a Deportivo Pasto en el encuentro pendiente de la fecha 11 de la Liga II. En el listado se presentaron varias sorpresas.

Carlos Cuesta, Alexis Henríquez, Aldo Leao Ramírez y Dayro Moreno, no fueron seleccionados por Juan Manuel Lillo y sus colaboradores para el duelo en la capital de Nariño, pues decidieron darles descanso y hacer trabajos de manejo de cargas para evitar lesiones en el corto plazo.

Los que reaparecieron son Esequiel Palomeque, Edwin Valencia, Diego Arias y Gustavo Torres. Para Arias, es la primera convocatoria del semestre después de superar una infección grave de tejidos blandos en la pierna. El risaraldense actuó en la Supercopa de Campeones frente a Chivas de Guadalajara (México) en su regreso a la competencia.

Torres, quien inició el torneo como titular, perdió terreno incluso entre los convocados del verde paisa y este miércoles tendría la oportunidad de volver a figurar. Ronaldo Lucena, por otro lado, continúa a la espera de su debut oficial ya que también sumó minutos en el cotejo que se disputó en New Jersey (Estados Unidos).

Redacción Futbolred
Medellín

COMENTAR
GUARDAR