Así avanza la llegada de Jackson Martínez a Medellín ¡Muy cerca!

Así avanza la llegada de Jackson Martínez a Medellín ¡Muy cerca!

El próximo jueves sería el día donde se podría concretar la llegada del delantero chocoano al rojo.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
07 de agosto 2020 , 09:42 p.m.

Tras una semana con incertidumbre sobre la posible llegada de Jackson Martínez al Deportivo Independiente Medellín, este viernes el club antioqueño dio luces del avance en la negociación y fijó una fecha para volver a hablar con el delantero chocoano, quien sería el refuerzo para el equipo en la Liga, Copa Colombia y Copa Libertadores.

“Continúa el proceso de conversación con Jackson, tras las reuniones sostenidas, el jugador informó a la directiva la vigencia de su actual contrato y la necesidad de realizar exámenes médicos para determinar sus condiciones físicas”, detalló el club.

Además, “estas pruebas tendrán lugar en el transcurso de la próxima semana. Asimismo, la directiva acordó llamarlo nuevamente el día jueves con el fin de avanzar en el proceso. La institución reconoce la trayectoria y todo lo que le dio al club que lo vio nacer”, precisaron fuentes del conjunto antioqueño.

Jackson tiene contrato por un año más con Portimonense club que sigue en vilo si desciende o no en la Liga de Portugal. La situación contractual podría resolverse, teniendo en cuenta el deseo del jugador por regresar al fútbol colombiano. Por ahora, Medellín confía llegar a un buen acuerdo y sumar mayor peso en su frente de ataque.

Juan Camilo Álvarez Serrano
Corresponsal FUTBOLRED
Medellín
En twitter: @juanchoserran8

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES
COMENTAR
GUARDAR

Recomendados

  • LIGA BETPLAY
  • SELECCIóN COLOMBIA
  • FúTBOL FEMENINO
  • TORNEO BETPLAY