Estallaron críticas contra Cali por trino en apoyo a Iván Duque

Estallaron críticas contra Cali por trino en apoyo a Iván Duque

El club azucarero agradeció al Presidente, bomberos, policías, médicos y periodistas por la labor. 

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Iván Duque

Iván Duque, Presidente de Colombia.

Foto: Carlos Ortega/EL TIEMPO

04 de abril 2020 , 12:14 p.m.

El Gobierno ha tomado medidas necesarias y algunas que no han gustado tanto en los ciudadanos colombianos debido a la pandemia que afronta el mundo por el coronavirus. 

Sin embargo, desde varios sectores se ha felicitado al Presidente Iván Duque y a sus compañeros por la labor realizada. Deportivo Cali, por el lado del fútbol, publicó un trino que no gustó en sus hinchas, pues mostraron apoyo al Presidente de la República, así como a bomberos, policías, médicos, periodistas y personas que trabajan por la salud de los demás. 

"Gracias a todas las personas que trabajan incansablemente para que venzamos la batalla contra el COVID-19. Nosotros desde nuestras casas nos levantamos en aplausos para ustedes, que día a día ponen alma y corazón para velar por todos", dice el trino. 

Sin embargo, la reacción fue inmediata y los hinchas criticaron fuertemente que el club diera su apoyo al Presidente Duque, pues no estaban de acuerdo. Recordemos además, que en una buena labor, el equipo caleño ofreció su estadio como centro de atención a pacientes. 

COMENTAR
GUARDAR