Buena noticia en Millonarios: obligados a comprar a una de sus figuras

Buena noticia en Millonarios: obligados a comprar a una de sus figuras

El jugador llegó al club en préstamo con opción de compra obligatoria.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Millonarios

Millonarios FC.

Foto: Néstor Gómez/CEET

06 de abril 2020 , 05:15 p.m.

En diálogo con Antena 2 de RCN, Ramiro Ruíz, presidente de Envigado, anunció este lunes que Millonarios tendrá que comprar al arquero Jéfferson Martínez, según lo estipula su contrato.  

El dirigente explicó que el jugador llegó al club albiazul en condición de préstamo, pero con una opción de compra obligatoria. Así las cosas, Martínez será oficialmente propiedad del club a partir de junio (30), fecha en la que culmina su préstamo.

Ruíz afirmó además que el guardameta está muy contento en Millonarios porque “está cumpliendo el sueño de todo integrante de la familia naranja, formarse en nuestras fuerzas básicas y trascender”. El hecho de llegar al conjunto embajador emociona a Martínez, dice el presidente, porque “es un equipo histórico y de peso en Colombia y Latinoamerica”.

Agregó que el joven arquero tiene las condiciones para pelearle el puesto a Wuilker Fariñez, y por eso cree que “Millonarios hoy tiene dos de los mejores arqueros del fútbol colombiano”.

Jéfferson Martínez llegó a mitad del 2019 cuando Jorge Luis Pinto era entrenador del club, desde entonces ha disputado 12 partidos en dos temporadas.

COMENTAR
GUARDAR