Las picantes respuestas de Viera sobre Millonarios y Nacional

Las picantes respuestas de Viera sobre Millonarios y Nacional

El arquero uruguayo es uno de los referentes del equipo barranquillero en la actualidad.

  • Enviar
  • Guardar
  • Comentar
Sebastián Viera

Viera ya es un referente del equipo barranquillero.

Foto: Vanexa Romero/CEET

06 de abril 2020 , 06:10 a.m.

Sebastián Viera es uno de los líderes de Junior y este año cumple 10 años en el fútbol colombiano. En esta época de cuarentena, el jugador uruguayo habló sobre lo que ha sido esta larga etapa con los barranquilleros.

En un diálogo con el periodista Ricardo Torrens, Viera habló sin tapujos y sorprendió con sus respuestas en varios temas.

Al ser consultado entre si jugar entre Peñarol (clásico rival de Nacional, club en el que debutó en Uruguay) o Atlético Nacional el respondió que “prefiero ser barrendero u otra cosa”.

Posteriormente le preguntaron por un jugador al que tenga de hijo, como se dice popularmente, y aunque él no quiso dar un nombre, sí dijo un equipo: “Millonarios”. Y es que Viera en su etapa con Junior ha sido protagonistas de grandes gestas contra el azul y la última fue un golazo de tiro libre, el primero en su carrera profesional.

También dijo que el mejor Junior fue el del 2012, aunque no ganó ningún título, mientras que la estrella más especial para él fue la del 2011.

No supo elegir entre Teófilo Gutiérrez o Carlos Bacca, dos figuras para los hinchas de Junior, aunque él sí reconoció que esa larga trayectoria en la institución también hace un hombre referente para los hinchas.

COMENTAR
GUARDAR